Neox Games » Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Lost Ark’: Cómo crear y unirte a un gremio

Los gremios en ‘Lost Ark’ son mucho más útiles de lo que te pueda parecer y así es como puedes crearlos o incluso unirte a uno de ellos.

Lost Ark

Amazon Games Lost Ark

Publicidad

A lo largo del mundo de Arkesia, lugar en el que se ambienta la acción de ‘Lost Ark’, los jugadores han podido disfrutar de todo tipo de aventuras. Recopilar piezas importantes, salvar al mundo de un gran desastre provocado por los demonios o, simplemente, pasar un buen rato jugando con nuestros amigos para hacer que nuestro personaje y nuestra historia avance por el buen camino.

Sin embargo, en medio de todas estas opciones se encuentran los llamados gremios. Se trata de una de las opciones más desaprovechadas por muchos de los jugadores y que, sin embargo, sabiendo aprovecharlos al máximo pueden garantizar grandes novedades para los jugadores. Así es que, a continuación, vamos a contaros los puntos a tener en cuenta para poder darle vida a tu partida.

Lost Ark
Lost Ark | Amazon Games

Cómo crear y unirte a un gremio dentro de Lost Ark

Es posible que en muchos juegos hayas visto los gremios o grupos para colaborar con otros jugadores. Y la realidad es esa, que este tipo de grupos pueda ayudarte a dar vida a tus aventuras, a superar todo tipo de retos y, simplemente, disfrutar de la mejor experiencia posible. Claro que aquí entra la gran duda, ¿qué necesitas para poder crear tu propio gremio?

La realidad es que no necesitas demasiado ya que con tan solo 2000 monedas ya puedes crear tu gremio, simplemente necesitando un poco de imaginación para darle un nombre adecuado. A partir de crear este, simplemente tendrás que comenzar a meter a otros jugadores, ya sea por invitación o porque ellos mismos han solicitado el acceso. Lo interesante es que tendrás la oportunidad de hablar con los participantes mediante mensajes privados.

Crear un gremio en Lost Ark

  • En primer lugar tienes que entrar al menú.
  • A continuación pulsa en "Crear gremio".
  • Si quieres que además este gremio sea uno de los recomendados para que se unan más jugadores, pulsa en "Unirse a la lista de gremios recomendados".

Cómo unirse a un gremio ya existente

  • Entra en el menú del juego.
  • Ahora pulsa sobre "Comunidad".
  • Entra en la opción "Gremio".
  • Aquí podrás buscar o seleccionar uno de los gremios que se muestren.

Otro aspecto importante es que los gremios tienen niveles, lo que hará que, a medida que subas estos, el gremio acceda a mejores recompensas e incluso se pueda albergar a una mayor cantidad de jugadores. Una propuesta que, por supuesto, garantizará que todos los jugadores puedan sacar el máximo partido a su jugabilidad.

Publicidad