Neox Games» Noticias

ELIGE A TU FAVORITO

Dinos cuál es tu mascota de videojuegos favorita y te diremos qué dice sobre ti

A la hora de pensar en las mascotas de las distintas consolas que han marcado época, ¿cuál es tu favorita?

Mario Kart 8

Mario Kart 8Nintendo

Publicidad

Durante años, los videojuegos se han ido convirtiendo en todo un fenómeno. Tenemos aventuras ajustadas a todos los gustos y estilos. Lo mejor de esto es que, además de tener historias únicas, tenemos a unos personajes que han marcado un antes y un después. En muchas de estas ocasiones se han conocido como mascotas de las compañías, existiendo opciones para todos los gustos.

A pesar de tener opciones distintas y cada una con su encanto, siempre se presenta una favorita. Es por ello que, ¿puedes elegir a tu mascota favorita? Si tienes una opción que te guste más que las demás, te contamos qué puede decir esta mascota sobre ti. De hecho, debes saber que estas mascotas pueden decir sobre ti mucho más de lo que realmente te esperas.

Sonic Colors: Ultimate
Sonic Colors: Ultimate | SEGA

¿Qué dice tu mascota favorita sobre ti?

Elegir una mascota favorita puede traer consigo todo tipo de opciones. Es posible que te guste más una mascota de una compañía que de otra o, incluso, que te guste más una que tenga un aspecto duro que otra un poco más dulce. Y este simple gesto puede definir mucho de tu personalidad. Por ello, queremos mostrarte un test con el que tendrás que elegir a tu mascota favorita.

Esto será sencillo, ya que simplemente tendrás que elegir la propuesta que más te interesa. Este mismo personaje acabará por mostrarte la personalidad que realmente parece ponerte. Es posible que tengas un toque dulce o que ese personaje pueda darte ese aspecto más rudo a tu carácter. Pues este es el momento de poder descubrir esos rasgos que es posible que hayas pasado por alto.

Este sencillo test hará que simplemente descubras esos aspectos que te llaman la atención incluso sin saberlo de ese personaje. No deja de tener ese encanto único y fascinante que harán que todos los jugadores disfruten de un nuevo modo de sus personajes favoritos. Así es que tenemos una propuesta que, sin duda, te ayudará a conocer mejor a tu mascota favorita.

Publicidad