TODOS LOS DETALLES

‘Marvel Snap’: Cómo conseguir créditos y oro

El juego de cartas ‘Marvel Snap’ ya ha llegado ofreciéndonos todo tipo de posibilidades, incluyendo variedad de monedas de las cuales te vamos a contar todos sus secretos.

Marvel Snap

Marvel SnapNuverse

Publicidad

El esperado ‘Marvel Snap’ ya ha llegado y trae consigo todo tipo de sorpresas para los jugadores. Hablamos de una obra que mezcla a la perfección el mundo de las cartas con los héroes y villanos de Marvel de una forma completamente única. Y es que, ¿cómo no iba a ser de este modo cuando cuenta con el trabajo de veteranos de ‘Hearthstone’? Todo apunta a una calidad y jugabilidad inolvidables.

A la hora de disfrutar de la experiencia de ‘Marvel Snap’ contamos con todo tipo de elementos, entre ellos, la llegada de los créditos y el oro. Es aquí donde tenemos que conocer sus diferencias así como elementos que nos garantizarán que podamos disfrutar del juego al máximo y no perder ningún tipo de posibilidad. No te pierdas detalle y descubre las grandes posibilidades que toda esta propuesta tiene para ti.

Cómo conseguir oro y créditos en Marvel Snap

Aquí debes saber que los créditos son representados por monedas azules. Este es el tipo de moneda que más utilizarás. ¿Por qué? Porque es el que sirve para mejorar las cartas que tenemos actualmente así como aquellas que iremos consiguiendo. Gracias a estos créditos podremos aumentar la rareza de las cartas, mejorando así sus habilidades y efectos.

Marvel Snap
Marvel Snap | Nuverse

Para conseguir créditos hay varias formas. Una de las más comunes es a base de jugar partidas diarias y completar misiones semanales y diarias, lo que te hará ir sumiendo créditos. Dependiendo de la misión podrás conseguir entre 50 y 100. Además, podrás conseguir créditos a base de subir el nivel en el pase de temporada e incluso en la tienda de forma totalmente gratuita gracias a un evento diario. Por último, también podrás conseguir créditos con el inicio de sesión.

Los lingotes de oro ya son una moneda más compleja. Esta únicamente podrás adquirirla con dinero real, pudiendo comprarlo mediante la tienda. Aunque en el caso del pase de temporada, hay ocasiones en las que se nos permite adquirir oro gratis, pero son ocasiones muy puntuales y en niveles escasos.

¿Para qué sirve el oro? Esta moneda sirve para comprar créditos o incluso para una mejora rápida. No solo eso, sino que también nos permitirá regenerar misiones diarias en caso de que las hayas hecho todas. Pero, sin embargo, el mejor uso del oro es para adquirir variantes de cartas exclusivas, es decir, variantes de las cartas que ya tienes.

Neox Games» Noticias

Publicidad