Neox Games» Noticias

PUBLICACIÓN HOY EN CONSOLAS Y PC

Menos de 24 horas desde su lanzamiento y ya han recreado 'Elden Ring' como un juego de PSX

La nueva obra maestra de From Software llega hoy a consolas y ordenadores.

Publicidad

Llegó el día. 'Elden Ring' ya está disponible en consolas y PC. El nuevo videojuego de From Software se ha coronado como una de las obras maestras de la industria, un título que ha sido definido por la crítica como uno de los juegos más importantes de todos los tiempos.

Cuando todavía no se han cumplido ni 24 horas desde su lanzamiento, hay quienes ya han demostrado de una u otra forma su cariño hacia el título. Uno de ellos ha sido Hoolopee, un usuario de YouTube que nos tiene acostumbrados a interesantes demakes.

Aprovechando la publicación de 'Elden Ring', Hoolopee ha lanzado un vídeo en el que convierte la obra de From Software en un videojuego de PSX. El resultado, como ya estaréis imaginando, es de lo más interesante, conservando todo el estilo poligonal de la primera consola de Sony.

 

El creador de contenido asegura para Kotaku que ha utilizado el programa de renderizado Blender para dar forma a uno de los tráiler del videojuego y convertir a 'Elden Ring' en un juego de PSX. Un trabajo que le ha llevado la friolera de un mes. El resultado final es completamente espectacular, invitándonos a pensar cómo hubiera sido el RPG de acción.

Publicidad