Neox Games» Noticias

GRAN OFERTA

Una empresa ofrece vacaciones a sus empleados para que jueguen a ‘Elden Ring’

Una compañía ha ofrecido a sus empleados no trabajar este viernes con el estreno de ‘Elden Ring’ y, además, les ha dado un incentivo para que jueguen.

Elden Ring

Elden RingBandai Namco

Publicidad

Se acerca uno de los momentos más esperados por los jugadores ya que estamos un paso más cerca del estreno de ‘Elden Ring’. Se trata de uno de los títulos que promete cambiar por completo el concepto de mundo abierto, sobre todo al contar con esas características únicas y propias de FromSoftware mientras propone, a su vez,una historia en la que ha aportado su granito de arena George R.R. Martin, escritor de 'Juego de Tronos'.

Sin embargo, son tantas las ganas con las que esperan algunos jugadores esta propuesta que, simplemente, hay compañías que prefieren evitar el caos que se pueda desatar. Con intención de dejar que sus empleados disfruten de la obra, la compañía de videojuegos Pocket Pair (‘Palworld’ o ‘Craftopia’) ha anunciado que dará a sus empleados este viernes como día completamente libre. ¿Su motivo? Simplemente que puedan jugar a ‘Elden Ring’.

Un día libre para que disfruten de todo un fin de semana con Elden Ring

Esta confirmación ha llegado directamente de las redes sociales, donde la compañía ha lanzado un comunicado oficial avisando de esta decisión. De este modo, los empleados tendrán todo el viernes para poder disfrutar del juego desde el minuto uno. Eso sí, debes saber que la propuesta de esta compañía no se acaba aquí, sino que va un paso más allá al confirmarse una condición extra.

Mientras que el CEO de la empresa confirma que dan el día 25 como día libre para que los empleados puedan disfrutar del juego ya que, sino, no se concentrarán en sus labores, hay una segunda parte para este trato. Según han confirmado, aquellos que logren terminar el juego en este fin de semana recibirán el título de Elden Lord. Y no solo eso, sino que conseguirás un día más de vacaciones.

De este modo, todos los empleados que logren superar el juego conseguirán tener el día 28 también libre. Eso sí, debes saber que este es un logro bastante complejo si tenemos en cuenta que el juego mantiene el concepto abierto para dar a los jugadores la posibilidad de disfrutar de la propuesta de forma completamente única. Un nuevo reto que, de hecho, muchos jugadores han confirmado en las redes sociales que desearían vivir la misma situación.

Publicidad