Neox Games» Noticias

PASO A PASO

‘Minecraft’: Dónde encontrar zorros y cómo domesticarlos

En el mundo de ‘Minecraft’ podemos encontrar todo tipo de animales, incluyendo a los adorables zorros que se pueden convertir en una tierna mascota.

Zorros en Minecraft

Zorros en MinecraftMojang

Publicidad

Desde que ‘Minecraft’ llegó a nuestras vidas, el juego no ha dejado de crecer, garantizando que cada experiencia sea completamente nueva y satisfactoria. Por ello, no solo hemos tenido nuevos estrenos interesantes en lo que respecta a aventuras bajo el mar o incluso con grandes aventuras sobre tierra, sino a la hora de poder elegir materiales de construcción e incluso animales que nos acompañen en nuestra aventura.

Es posible que a lo largo de este tiempo estés buscando a una mascota que te acompañe en tus viajes. Una de esas mascotas podría ser el adorable zorro, una de las últimas integraciones y que llega con intención de no solo seguir completando el mundo de ‘Minecraft’, sino también de ofrecer a la mejor mascota posible. Y es que, a pesar de tratarse de un animal nocturno, su carácter es tranquilo.

Zorros en Minecraft
Zorros en Minecraft | Mojang

Cómo encontrar zorros en Minecraft

Dar con los zorros en el mundo de ‘Minecraft’ es realmente sencillo. De hecho estos se encuentran en forma salvaje en los biomas de taiga. En caso de que quieras buscarlos. estos son comunes en los bosques e incluso en las zonas nevadas de estilo montañoso. No solo eso, sino que por la zona de la aldea también puedes encontrarlos, aunque debes saber que este último punto es menos común.

Las particularidades de estos es que suelen encontrarse en pequeños grupos, normalmente incluso en parejas. Si bien es posible encontrar algunos de color blanco en las zonas nevadas, los más comunes son los zorros de pelaje naranja, manteniendo de este modo la imagen del zorro común.

Zorros en Minecraft
Zorros en Minecraft | Mojang

Cómo domesticar zorros en Minecraft

A la hora de querer tener un zorro como mascota, la realidad es que no es difícil hacerse con estos. Si bien en condiciones normales el zorro al verte huirá, tendrás que acercarte despacio y agachado antes de lanzarle Bayas Dulces hasta que aparezcan los corazones que indican que ya confía en ti e incluso están domesticados.

En caso de que quieras que tu zorro tenga crías, no necesitarás más que encerrar a dos zorros en una pequeña cerca y darles comida hasta que aparezca un pequeño zorrito. ¿Por qué es interesante sumar a tu equipo un zorro? Porque se trata de un cazador hábil que te defenderá de los ataques así como dará caza a conejos, peces y gallinas, ayudándote a conseguir recursos.

Publicidad