TODOS LOS DETALLES

‘Multiversus’: Cómo conseguir oro muy rápido

Te contamos una serie de trucos de ‘Multiversos’ para poder hacerte con oro mucho más rápido.

'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar

'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar Warner Bros Interactive

Publicidad

Si hablamos de los juegos más exitosos del momento, tenemos claro que ‘Multiversus’ es uno de los títulos que cumplen con todas las expectativas. La obra garantiza que todos los jugadores puedan disfrutar del estilo de ‘Super Smash Bros.’ con un enfoque centrado en los personajes de Warner Bros. Desde su estreno, este nos ha propuesto todo tipo de combates e incluso personajes únicos pero, ¿qué sucede con el oro?

Se trata de uno de los elementos más necesarios ya que, después de todo, es lo que nos permitirá poder seguir desbloqueando personajes. Sin embargo, ¿sabes cómo puedes conseguir oro en ‘Multiversus’? A continuación te contamos todos los puntos que debes tener en cuenta para poder hacerte con este.

Cómo conseguir oro rápidamente en Multiversus

Debes saber que, a la hora de intentar conseguir oro en ‘Multiversus’, la forma más efectiva es a base de jugar con amigos. ¿A qué se debe esto? A que todos los jugadores que jueguen con amigos reciben un bonus del 30% al estar en un grupo. Además de esto, se valora positivamente este trabajo con 20 de oro adicional. Por ello, se trata de una buena oportunidad para animar a tus amigos a jugar.

Otro aspecto interesante es recurrir al Pase de Batalla y a las misiones de progresión del personaje. Estas aportan oro extra, mucho más en el caso de que consigas subir de nivel a los personajes. De hecho, debes aprovechar la rotación gratuita para evitar consumir oro innecesariamente.

Por último, no olvides las misiones diarias y los logros. Si quieres conseguir una buena base de oro en tus bolsillos, lo mejor será que ganes una partida todos los días. ¿Por qué? Porque esto automáticamente te otorga ganar 200 de oro adicional.

Neox Games» Noticias

Publicidad