Neox Games» Noticias

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Nintendo Direct: Sigue en directo la emisión con las novedades de Switch para este inicio de 2022

Tras todo tipo de rumores, finalmente Nintendo confirma una emisión centrada en los lanzamientos para la primera mitad de 2022.

Nintendo Direct

Nintendo DirectNintendo

Publicidad

Nintendo se ha hecho desear y ha mantenido a todos los jugadores a la espera de novedades para Nintendo Switch para este 2022. Y si bien los rumores apuntaban a esta posible noticia, la compañía japonesa no ha dado ninguna pista hasta la confirmación oficial, la cual nos anuncia que este próximo 9 de febrero a las 23 horas (horario peninsular) tenemos un nuevo Nintendo Direct a la vista.

Si bien por ahora no se han arrojado muchos detalles sobre lo que los jugadores verán, sabemos que la emisión tendrá una duración de 40 minutos en la que el punto fuerte de la velada serán, precisamente, los lanzamientos para principios de este 2022. Una ocasión perfecta para saber los títulos que irán completando nuestro catálogo de juegos. Sin embargo, ¿qué es lo que podemos esperar?

 

¿Qué juegos podríamos ver en el Nintendo Direct?

Está claro que las novedades están a la vista y que la compañía quiere proponer grandes cosas a los jugadores. Por ello, es posible que vengan grandes platos fuertes para este directo. Uno de los nombres que podríamos tener en el directo es el de Kirby y la Tierra Olvidada, la gran vuelta de uno de los personajes más tiernos de la compañía japonesa que está dispuesto no solo a descubrir un gran misterio, sino a vivir grandes aventuras mientras descubre nuevos poderes.

Otro nombre que suena con fuerza es el de Advance Wars, el título que, lamentablemente, tuvo que verse con un retraso en su fecha de lanzamiento y que podría estar de vuelta, tal y como los jugadores esperan. Un clásico que recibe un importante lavado de cara y que viene a convertirse en uno de los títulos de estrategia más deseados por los jugadores.

Splatoon 3 sigue siendo uno de los exclusivos más esperados por los jugadores y, sabiendo que el título ya está en desarrollo e incluso bastante avanzado, no sería de extrañar que la compañía quiera mostrarnos novedades. ¿Podría tratarse de uno de los grandes lanzamientos para este inicio de año? Tenemos claro que se trata de una novedad que muchos jugadores esperan.

Para acabar el repaso nos encontramos con Triangle Strategy, la obra de Square Enix que trae de vuelta el estilo de los RPG clásicos y mantiene el uso de las nuevas mecánicas jugables que aportan las nuevas tecnologías. Una propuesta donde la historia tendrá distintos enfoques en base a nuestras decisiones en un intento por traer la paz a la tierra y a sus habitantes.

Publicidad