A LAS 16:00

Nintendo Direct: Sigue en directo el evento con las novedades de invierno para Switch

Sigue todas las novedades en el Nintendo Direct donde podremos ver los próximos lanzamientos para Nintendo Switch.

Nintendo Direct del 13 de septiembre

Nintendo Direct del 13 de septiembreNintendo

Publicidad

¿Crees que Nintendo Switch ya tiene un catálogo lo suficientemente grande? La realidad es que parece que no suficiente ya que la compañía ha anunciado un nuevo Nintendo Direct para hoy mismo que podremos seguir a partir de las 16 horas en completo directo. Aquí la empresa nos adelanta que tendremos todas las novedades relacionadas con los próximos estrenos de Nintendo Switch para este invierno y sin duda no parece que la cosa se vaya a quedar corta.

Tal y como la compañía nos adelantó en el anuncio de ayer, tendremos 40 minutos de novedades centradas en los lanzamientos de Switch de cara a este invierno. Por ello, es importante que todos los jugadores tengan presente que el evento de Nintendo viene a presentar todos esos juegos que no solo llegarán de aquí a navidades, sino también esos títulos que tienen programado su lanzamiento de cara a inicio de año.

 

¿Qué juegos nos encontraremos en el Nintendo Direct del 13 de septiembre?

Por el momento la compañía no ha querido adelantar nombres, a pesar de que hay unos cuantos favoritos entre los jugadores. Después de todo, desde que se confirmó el evento, los jugadores no han dejado de adelantar nombres como ‘Zelda: Wind Waker’ con ‘Zelda: Twilight Princess’, así como la posible llegada de un nuevo ‘Mario Kart’, una de las licencias más esperadas desde hace unos años.

Con unas horas por delante para la presentación de este evento, os recordamos que podéis seguir con nosotros en directo las novedades que la compañía tiene guardadas para nosotros. ¿Crees que tu catálogo de Switch ya está lo suficientemente completo? Quizás tengas que añadir una serie de títulos más a tu colección. Por ahora, recuerda que puedes seguir con nosotros el evento a partir de las 16 horas, además de tener a continuación un completo resumen con lo visto en el evento.

Por supuesto, tampoco queremos que olvides que esta misma noche tendremos otro evento importante. Hablamos del State of Play de Sony, el cual podremos seguir a partir de las 12 de esta misma noche. Por ello, no te pierdas todas las novedades que parece que van a revolucionar el mundo de los videojuegos de todas las formas posibles.

Neox Games» Noticias

Publicidad