Neox Games» Noticias

APUNTA BIEN

Nuevo stock de Xbox Series X en España: Dónde y cuándo comprar la nueva consola de Microsoft

Microsoft confirma la llegada de nuevo stock de Xbox Series X a España, con fecha y hora para estar pendientes.

Publicidad

La nueva generación de consolas es una de las más deseadas y, lamentablemente, también una de las más complicadas de conseguir. Después de todo, los jugadores no pueden cumplir su sueño de disfrutar de las novedades de la generación debido a los problemas de stock, siendo algo que afecta tanto a PlayStation 5 de Sony como a Xbox Series X/S de Microsoft.

Por suerte, la compañía americana tiene buenas noticias para los jugadores y es que, como gran sorpresa para empezar esta nueva semana, ha confirmado en redes sociales la llegada de stock. El próximo martes 15 de marzo, a partir de las 18 horas, los jugadores tendrán que estar atentos para poder conseguir una de las consolas que estarán disponibles en Microsoft Store.

Se trata de la consola más potente de la compañía, la que acepta además de los juegos en digital, la versión en disco e incluso cuenta con las configuraciones más potentes en lo que respecta a gráficos. Por ello, es importante que los jugadores tengan en mente que se trata de una propuesta que vuela puesto que son muchos los jugadores que intentan hacerse con esta consola.

Recordamos que, al tratarse de la consola más potente, es la versión que se encuentra por un precio aproximado de 499,99 euros. En caso de que seas de los jugadores que intentarán hacerse con una de las consolas, recordamos que no solo debes estar atento a la hora, sino además tener listo el F5 para refrescar la página en el momento en el que se abra la tienda con el stock ya disponible.

Además de esto y de recordar la importancia de estar el 15 de marzo a las 18 horas atentos a la tienda de Microsoft Store, también es sumamente importante que los jugadores recuerden que el 16 de marzo tenemos un indie showcase. Un evento en el que la compañía nos mostrará las novedades de su catálogo centrándose en los desarrolladores independientes.

Publicidad