NO EXISTE

‘Overwatch’ sigue a la venta en muchas tiendas aunque ya no está disponible

Desde antes del lanzamiento de ‘Overwatch 2’ el juego original dejó de funcionar.

Overwatch 2

Overwatch 2 Blizzard

Publicidad

Desde hace un par de días podemos confirmar dos cosas acerca de ‘Overwatch’ y es que, este juego ya no está disponible y que ‘Overwatch 2’, su sucesor, es totalmente gratuito. Esto puede parecer algo básico para los más fans de la saga, sin embargo puede ser algo que induzca al engaño para otros jugadores.

A pesar de que ‘Overwatch’ ya no es accesible desde antes del lanzamiento de ‘Overwatch 2’ el 2 de octubre, a día de hoy podemos encontrarnos con el juego en edición física en diferentes tiendas. Un ejemplo de ello es la imagen que compartió un usuario en reddit, quién mostró una imagen de ‘Overwatch Legendary Edition’ en formato físico para PS4.

¿Qué pasa si compras el juego de Overwatch?

Si bien es normal que las tiendas tengan todavía stock de diversos juegos, en el caso de ‘Overwatch’ hay que tener en cuenta que el juego en sí ya no existe. Si una persona se comprara esta edición lo que pasaría es que se le descargaría en su consola o PC sería directamente ‘Overwatch 2’ por lo que estarían pagando por un juego que es gratis.

A pesar de esto, también hay que tener en cuenta que esta edición en particular cuenta con objetos y cosméticos exclusivos y que los jugadores sí que podrán obtener. Estos a pesar de que estaban pensados para la primera edición del juego, se pueden descargar y utilizar en ‘Overwatch 2’.

Neox Games» Noticias

Publicidad