Neox Games» Noticias

GRAN ERROR

Streamer pide auxilio en directo mientras intenta sofocar un incendio en su cocina

Esta streamer estaba cocinando en directo para sus seguidores cuando la situación se le fue por completo de las manos.

Sartén con fuego

Sartén con fuegoEnvato

Publicidad

Los creadores de contenido siempre buscan nuevas formas de animar a sus seguidores a mantenerse pendientes de cada nueva publicación que realizan o directo que ponen en marcha. Esto les lleva a buscar nuevas formas de dar vida a su canal, en ocasiones con los subatón, algo similar a una maratón del streaming en la que los streamers comparten largas sesiones de directo. De este modo permiten que sus seguidores los acompañen a lo largo del día, incluso en tareas de lo más sencillas con intención de seguir aumentando los seguidores.

En ocasiones estas maratones pueden nacer de la forma más dulce, como el cumpleaños de una streamer que decidió que quería celebrar tan importante momento con sus seguidores. Sin embargo, también puede dar paso a algunos momentos de lo más incómodos, como el vivido por esta streamer donde el peligro estuvo tan presente que acabó por pedir ayuda en directo.

Un error que nunca debes cometer en tu cocina

Este caso vino por parte de la streamer kjanecaron, quien tomó la decisión de realizar una subatón con sus seguidores en las que, entre las muchas tareas a realizar, acabó metida en la cocina tratando de preparar un delicioso plato. En un directo para sus 92.000 seguidores, la streamer no perdía su sonrisa o, al menos, así era hasta que ese delicioso plato acabó por convertirse en un problema.

 

Las cosas fueron calentándose en la cocina cuando, mientras la streamer se mantenía con una sonrisa en los labios, el humo se fue abriendo paso en el lugar. Poco a poco, esta comenzó a toser antes de intentar retirar la comida al plato. Sin embargo, poco después se vio sorprendida cuando el aceite de la sartén comenzó a arder. Del susto y con intención de apagarlo, optó por coger la sartén y meterla debajo del agua. Un gran error que empeoró la situación.

Pidiendo auxilio a todos los seguidores

Desesperada por lo que estaba sucediendo en su cocina, la streamer comenzó a pedir ayuda a sus seguidores. Dejando nuevamente la sartén en la cocina, la streamer gritaba por ayuda, indicando en varias ocasiones que no sabía qué hacer o incluso cómo había llegado a provocarse el fuego. Por suerte, con el tiempo el fuego se fue apagando solo, dejando a la streamer sorprendida y todavía con el susto bien presente en el cuerpo.

Por suerte para la streamer, la situación pudo ser mucho peor de lo que acabó siendo, quedándose finalmente con una pequeña quemadura en la muñeca. Lo que sí le ha quedado claro es que nunca más debe pensar en situar la sartén debajo del agua cuando esta tiene una llama. Después de todo, al realizar este acto, la sartén ardiendo provocará vapor de agua, arrastrando con ello el aceite ardiendo y provocando que el fuego se extienda.

Publicidad