Neox Games» Noticias

GRAN SUSTO

Los peligros de usar gafas de realidad virtual: esta familia casi mata a su padre de un terrible susto

Este padre estaba disfrutando de su partida con las gafas de realidad virtual antes de llevarse uno de los grandes sustos de su vida.

Gafas realidad virtual

Gafas realidad virtualEnvato

Publicidad

Los videojuegos nunca dejan de avanzar, hasta el punto de que la realidad virtual es una de las tecnologías que nos hacen sentir dentro de un videojuego, casi como si nos pudiésemos saltar todos los límites. Cada vez son más los jugadores que se animan a acomodarse las gafas para echar una partida, aunque esta experiencia no siempre sea placentera, sino quea veces el miedo pueda llegar a paralizarnos.

Con el paso del tiempo y la mejora constante de la tecnología, son cada vez más los desarrolladores que se animan a crear experiencias cada vez más cercanas, hasta el punto de que algunos de estos juegos puedan resultar tan aterradores que bloquean a los jugadores del pánico. Un claro ejemplo se ha visto reflejado en la última broma viral de TikTok donde un padre ha sido víctima de una ingeniosa broma por parte de su familia.

Una broma no apta para corazones sensibles

Tal y como podemos ver en el vídeo, el padre estaba disfrutando de la experiencia presente en ‘Face Your Fears 2’, obra en la que los jugadores tienen que descubrir los secretos en una aislada mansión. Si bien de por sí la obra ya resulta aterradora, si además de esto le sumas que tu familia está preparando un gran susto para sorprendente, se convierte en una mezcla explosiva.

A lo largo del vídeo podemos ver al padre pedir que no le guíen dado que, entre lo que ellas ven en la pantalla y lo que él puede ver en las gafas, hay diferencias. Sin embargo, pronto explica que su mayor problema se encuentra en el hecho de que son sus manos las que no le dejan reaccionar ante lo que él sabe que debe hacer. Un miedo que, pronto, se ve superado cuando muere en el juego y se retira las gafas.

Si bien ya en el momento en el que muere en la partida acaba arrojando los mandos, nada mejora cuando, al retirarse el casco de realidad virtual, se encuentra a su hija no solo disfrazada, sino en una posición que bien recuerda a la niña de ‘El Exorcista’. En reacción, el padre no solo grita y acaba de tirar lo poco que tiene en sus manos, sino que sale gateando de la habitación en busca de huir de lo que acaba de ver.

Tanto su reacción como, en sí, la forma de ir llevando la broma, ha provocado que esta broma se convierta en un éxito viral. Lo que muchos espectadores han indicado es que, sin duda, el padre tardará un tiempo en poder olvidar lo que ha vivido. Una broma que, sin duda, le ha hecho famoso dentro de una de las redes sociales más exitosas del momento.

Publicidad