Neox Games» Noticias

UNA BROMA FUERA DE LUGAR

Pide ayuda en un videojuego y termina con la policía en su casa

La visita de la policía sorprendió al jugador, quien se encontraba realizando un directo en su canal de Twitch.

Policía

PolicíaPixabay

Publicidad

Hace unos días os hablamos de un desagradable caso de swatting sucedido en Twitch.La streamer Alliestrasza recibía la desagradable visita de todo un equipo SWAT, arrestando a toda su familia. Aunque la joven supo enfrentarse a la situación de forma loable, la broma por parte de uno de sus espectadores fue de lo más desagradable.

Ahora el streamer Vuzby ha vivido una situación similar. El swatting se está convirtiendo en una mala práctica por parte de los bromistas que, en algunos casos, ha terminado de forma dramática. Por suerte, para Vuzby todo fue mucho más agradable.

El joven se encontraba realizando un streaming en su canal de Twitch. 'Apex Legends' fue el juego escogido, el battle royale de EA que el usuario disfrutaba en compañía de otros amigos. Durante una de las partidas, Vuzby pidió ayuda a su equipo para salir de un enfrentamiento en el que se encontraba.

Sus espectadores se tomaron al pie de la letra el que Vuzby fuera asistido, tanto que no dudaron en llamar a la policía. Tal y como puede apreciarse en uno de los clips, la policía se cuela en pleno directo. Sorprendido y de buen grado, Vuzby explicó la situación a los agentes, quienes se mostraron bastante amables con el joven.

Más tarde, Vuzby explicó que fue su novia quien abrió la puerta a los agentes, subiendo éstos hasta la habitación para comprobar que el joven se encontraba bien. Eso sí, aunque la situación haya terminado de forma incluso divertida, el swatting es una práctica que bajo ningún concepto debe realizarse.

Publicidad