Neox Games» Noticias

REGALO INESPERADO

Pokémon GO celebra el estreno de Leyendas Pokémon Arceus regalando atuendos especiales

Con intención de celebrar el estreno de Leyendas Pokémon Arceus, el exitoso juego de móviles, Pokémon GO, presenta un regalo muy especial.

Pokémon Go

Pokémon GoNiantic

Publicidad

Nos encontramos ante un gran momento para los jugadores de Pokémon y es que, tras una larga espera, finalmente se ha lanzado el juego más prometedor de la licencia, una obra que cambia las mecánicas jugables y que nos propone conocer a los Pokémon de una forma completamente nueva. Por supuesto, en Pokémon GO no pierden la oportunidad de ofrecer a los jugadores un regalo especial.

Dentro de Pokémon GO los jugadores se encontrarán con nuevos artículos de avatar en la tienda. Eso sí, se puede acceder a estos de forma totalmente gratuita, de tal modo que los jugadores puedan acceder sin gasto alguno y personalizar a su personaje tal y como si estuviesen recorriendo el mapa de Hisui. Entonces, ¿qué tenemos que hacer para poder adquirir estos atuendos?

Cómo conseguir la ropa de Leyendas Arceus en Pokémon GO

Como bien hemos indicado, ahora todos los jugadores pueden acceder de forma totalmente gratuita en Pokémon GO a los atuendos inspirados en Leyendas Pokémon Arceus. Simplemente, si quieres que tu entrenador tenga la apariencia de estos entrenadores antiguos, esto es lo que tienes que hacer.

  • Entra en Pokémon GO.
  • Cuando el juego haya cargado, pulsa sobre el botón de la Poké Ball desde la vista del mapa.
  • Ahora, con el menú principal, entra dentro del menú de “Tienda”.
  • Desciende por el menú y entra en la opción “Tienda de moda”.
  • Aquí accede al apartado “Tops” y encontrarás el uniforme oficial de Hisui.

Y listo, de este modo podrás ser un entrenador de Hisui dentro de Pokémon Go. Eso sí, visto este inesperado estreno, es posible que los jugadores tengan acceso próximamente a Pokémon propios de Hisui, ya sea apareciendo en su forma salvaje como en incursiones. Mientras tanto, recordamos que es posible disfrutar de Pokémon GO en iOS y Android.

Publicidad