Neox Games» Noticias

NUEVAS POSIBILIDADES

‘Pokémon Go’: Cómo funcionan las megaevoluciones, meganiveles y megaincursiones

Niantic añade nuevos elementos de jugabilidad a ‘Pokémon GO’ con intención de mejorar la experiencia en los combates.

Pokémon GO

Pokémon GONiantic

Publicidad

Desde su estreno, ‘Pokémon Go’ no ha dejado de avanzar, de proponer grandes novedades a todos los jugadores con intención de disfrutar de experiencias completamente únicas. Esto no solo viene relacionado con la forma en la que podemos conseguir las evoluciones de Eevee o incluso las nuevas opciones para jugar a distancia. Ahora también se han integrado novedades en lo que respecta a las megaevoluciones.

Debes saber que las megaevoluciones no son un elemento completamente nuevo en el juego ya que hace años que se integraron. Sin embargo, las últimas novedades en la actualización del juego de Niantic han integrado una serie de propuestas interesantes. A continuación vamos a contarte las novedades y cómo funciona desde este instante la situación de la megaevolución en ‘Pokémon GO’.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Cómo funcionan las megaincursiones, megaevoluciones y los meganiveles en Pokémon Go

Si bien esta integración de cambios va poco a poco, cada vez son más los países que reciben estas novedades por parte del juego de Niantic. Debes saber que estas propuestas tienen grandes novedades para los fans del juego para móviles. A continuación vamos a contaros todos los puntos a tener en cuenta para poder disfrutar de estas grandes novedades presentes en el juego.

  • Facilitando las megaincursiones - Poder participar en las megaincursiones será mucho más fácil ya que tampoco requerirá de tantas personas. Estas son necesarias para poder conseguir megaenergía, la cual antes era completamente necesaria para megaevolucionar siempre que quisiésemos a un Pokémon, sin embargo esto ahora será mucho más fácil.
  • No necesitas megaenergía siempre - Facilitando este tipo de labor a los jugadores, a partir de ahora no necesitaremos siempre megaenergía. Si ya has megaevolucionado a un Pokémon, podrás volver a hacerlo siempre que quieras sin necesidad de gastar megaenergía, aunque podrás utilizar esta para hacer que el tiempo de descanso sea menor.
  • Pasos más sencillos para megaevolucionar - Megaevolucionar a los Pokémon ahora será mucho más sencillo ya que podremos realizar esta desde las pantallas de preparación y no solo desde las pantallas de información.

¿Qué son los meganiveles?

Uno de los aspectos que más llaman la atención de esta actualización es la llegada de los meganiveles. ¿Qué son? Se trata de una nueva función que hará que al megaevolucionar a un Pokémon podamos conseguir mejores recompensas. Cada vez que megaevoluciones a un Pokémon, este aumentará su meganivel y, cuanto más alto, mejor será la recompensa a obtener.

Eso sí, debes tener en cuenta que los bonus que vayas activando con los meganiveles, únicamente estarán activos mientras el Pokémon esté megaevolucionado. Pero sin duda es una recompensa interesante para poder mejorar la experiencia.

Publicidad