Neox Games» Noticias

NO TE LO PIERDAS

'Pokémon Escarlata y Púrpura': Detalles del último tráiler que seguro que pasaste por alto

A la hora de ver los nuevos detalles de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ en su tráiler, es posible que hayas pasado estos detalles por alto.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y PúrpuraNintendo

Publicidad

Los jugadores lo estaban esperando y deseando. Muchos estaban impacientes por ver la llegada de un nuevo tráiler que confirmarse la fecha de lanzamiento y, por supuesto, las novedades jugables. Y no es solo eso, sino que tenemos una propuesta en la que habrá una nueva generación que capturar así como un mundo mucho más abierto para recorrer en solitario así como con nuestros amigos.

Sin embargo, el mayor encanto de este nuevo tráiler es, precisamente, lo que los jugadores no llegaron a ver. Es posible que te hayas quedado con los detalles más importantes, como su modo multijugador o incluso esos profesores que harán que podamos conocer mejor a las criaturas que hay presentes en su fascinante mundo. Sin embargo, nosotros venimos a hacer que te fijes en esos detalles que, sin duda, pasaste por alto.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura | Nintendo

Competir en los gimnasios en cualquier orden

A la hora de disfrutar de ‘Pokémon’, la costumbre es que los jugadores deben hacerse con una medalla antes de dar el salto a otra competición. Sin embargo, en esta aventura podremos ir a cada uno de los gimnasios en el orden que queramos. Si nuestro equipo está preparado para la competición, no importa con qué entrenador queramos batirnos en duelo, podremos hacerlo en el orden que queramos.

Con intención de dejar claro que los jugadores van a tener toda la libertad para explorar el mundo tal y como deseen, la compañía ha aclarado que seremos libres a la hora de explorar el mundo y competir en el orden deseado. Si crees que tu equipo puede ser más fuerte contra los de tipo agua, contra los de fuego o incluso eléctricos antes que con roca o veneno, tú serás quien lo elija.

El creador de Undertale pone música a Pokémon

Otro elemento que debe llamar tu atención es saber que la música de ‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Púrpura’ cuenta con elementos únicos. Esto se debe a que esta ha sido compuesta por otro gran talento del mundo de los videojuegos. Exactamente hablamos de Toby Fox, desarrollador de ‘Undertale’ y quien no ha dudado en colaborar con la compañía para dar vida a este fascinante juego.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura | Nintendo

El cambio en los centros Pokémon

Si bien la forma de los nuevos centros Pokémon ha dado paso a todo tipo de bromas por parte de la comunidad de jugadores, hay algo que debemos tener en cuenta. Parece que este cambio no será simplemente visual. Si nos fijamos en la imagen compartida por la compañía, podemos ver que estos centros Pokémon lo tendrán todo y es que habrá tres mostradores en los que simplemente tendremos que parar a realizar lo que sea necesario antes de proseguir con nuestra aventura.

Los profesores

Y si bien este puede ser uno de los temas en los que más se han fijado los jugadores, hay un elemento que debemos tener en cuenta. La profesora Albora será exclusiva de ‘Pokémon Escarlata’ mientras que Turo será exclusivo de ‘Pokémon Púrpura’. Esto da paso a que nos fijemos en sus ropas y como estas parecen tener esa relación clara con el pasado y el futuro, tal y como sucede con los Pokémon legendarios a los que queremos atrapar.

Pokémon Escarlata y Púrpura
Pokémon Escarlata y Púrpura | Nintendo

¿Posibilidad de entrar a los tres Pokémon iniciales?

Un detalle que ha dejado a muchos fans con la duda bien presente es que, en una parte específica del tráiler, Mencía, nuestra amiga, pregunta si somos los entrenadores de “estos peques”. El hecho de que hable en plural ha provocado que algunos jugadores piensen que es posible que tengamos que jugar, por un momento, con los tres iniciales, aunque luego solo podamos tener acceso a seleccionar a uno de ellos.

Publicidad