Neox Games » Noticias

RECOPILACIÓN

Pokémon Espada y Escudo recopila a los Pokémon presentados en un nuevo vídeo

El próximo 15 de noviembre Pokémon Espada y Escudo estará disponible en todos los comercios del mundo.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo están a la vuelta de la esquina. Y es que en poco más de medio mes, concretamente el próximo 15 de noviembre, el nuevo juego de la franquicia principal de Pokémon estará disponible en todos los comercios del mundo. Aunque el año pasado pudimos disfrutar de Pokémon Let's Go (se basa en el título Pokémon Amarillo, tercera edición de los primeros videojuegos de Pokémon para Game Boy), Espada y Escudo serán los primeros videojuegos originales en llegar a la consola híbrida de Nintendo: Switch.

Como ya sabréis, este nuevo videojuegos pertenece a una nueva generación. Esto significa que podremos disfrutar de un región original y nuevas especies Pokémon. La región se llama Galar, y está ambientada en Reino Unido. Durante los últimos meses, Nintendo y The Pokémon Company nos han estado mostrando periódicamente novedades jugables sobre el juego, así como algunas de las nuevas criaturas que nos encontraremos en él. Recientemente el canal oficial de YouTube de Pokémon ha mostrado un nuevo vídeo de 9 minutos, en el que podemos ver a todos los nuevos Pokémon que ya se anunciaron con anterioridad.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Pokémon Espada y Pokémon Escudo | Nintendo

El vídeo solo se ha publicado en el canal japonés de la franquicia, y en él se puede ver una recopilación de todos los Pokémon presentados. También se nos enseñan las formas Gigamax de ciertos Pokémon. Recordad que los Pokémon Gigamax se vuelven más grandes y su poder aumenta al gigamaxizarse. Además, esta energía también les permite utilizar movimientos únicos, conocidos como movimientos Gigamax.