Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Pokémon Home’: Para qué sirven los puntos Pokémon y cómo conseguirlos

La aplicación gratuita ‘Pokémon Home’ se actualiza y ofrece todo tipo de novedades para los jugadores.

Pokémon Home

Pokémon HomeNintendo

Publicidad

Desde su anuncio, ‘Pokémon Home’ nos dejó claro que venía con intención de ayudar a todos los jugadores. Si bien con su estreno tenía compatibilidad con algunos de los títulos más destacados del momento, la compañía actualmente ha publicado una actualización con la que, además, se incluye la compatibilidad con ‘Leyendas Pokémon Arceus’ y ‘Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente’. Además de esto, se han añadido nuevas e interesantes funciones.

Con esta actualización ha llegado un nuevo concepto que, hasta ahora resultaba desconocido para los jugadores y que tiene relación con los puntos. ¿Qué son los puntos de ‘Pokémon Home’? ¿Cómo podemos beneficiarnos de conseguir estos e incluso cómo podemos sumar más a nuestra cuenta? A continuación vamos a contaros todos los detalles sobre una de las últimas novedades de la aplicación.

Qué son los puntos de Pokémon Home

Al comenzar a utilizar esta última actualización de la aplicación, los jugadores se encuentran con que estos puntos se consiguen dentro de la aplicación pero, en realidad, su función está pensada para ser utilizada dentro de los juegos de la licencia. Conseguir estos puntos estará vinculado a la cantidad de uso que le demos a nuestra cuenta, a base de ir intercambiando Pokémon e incluso almacenando estos en nuestra colección.

Pokémon Home
Pokémon Home | Nintendo

A medida que vayamos depositando más Pokémon en la aplicación, iremos consiguiendo más puntos. Una vez utilices la versión de Nintendo Switch, comprobarás que puedes intercambiar estos puntos que has conseguido por puntos de batalla para, de este modo, usarlos dentro de los juegos de la licencia.

Cómo conseguir puntos de Pokémon Home

Como bien hemos indicado en el punto anterior, cuantos más Pokémon vayamos almacenando, más puntos podremos ganar de forma diaria. Eso sí, estos puntos no estarán reflejados al momento, sino que se irán sumando de forma posterior a la cantidad de puntos que tenemos de forma posterior. Sin embargo, debes saber que estos puntos pueden ser verificados. A continuación te mostramos el paso a paso:

  • En la versión para móviles - Dirígete a la pestaña “tu sala” y verás que el número aparece junto al nombre del jugador.
  • En la versión para Switch - Sitúate sobre el icono en la parte inferior que tiene una “P” con un círculo alrededor. Esto te llevará al menú de puntos donde podrás intercambiarlos.

Será dentro de la versión para Nintendo Switch donde podrás transferir los puntos a otros juegos. Estos puntos podrás pasarlos a otros juegos para poder conseguir puntos de mérito en el caso de ‘Leyendas Pokémon Arceus’ o incluso de batalla, como es el caso de ‘Pokémon Espada o Escudo’ o ‘Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente’.

Publicidad