TOP DE LOS MEJORES

Prepárate para 'Los Anillos de Poder' con los mejores juegos de 'El Señor de los Anillos'

Te mostramos un ranking de los mejores juegos de ‘El Señor de los Anillos’ para estar listo para el gran estreno.

Publicidad

A la hora de hablar de sagas cinematográficas que han hecho historia, pocas han llegado al nivel de ‘El Señor de los Anillos’. A día de hoy sigue siendo considerada por muchos una de las mejores, hasta el punto de que sigue atrayendo cada vez a más espectadores. Por ello, con su serie a la vuelta de la esquina, parece un buen momento para disfrutar de sus mejores videojuegos.

El Señor de los Anillos: La Conquista’ se trata de un juego de acción que se basa, por supuesto, en la trilogía cinematográfica. El jugador puede controlar a un soldado de Rohan, Gondor, Rivendell, Harad, Mordor o Isengard dependiendo del bando elegido. Además de esto, también se puede marcar el estilo de combate del soldado para cumplir una misión. ¿Cuál? Vencer a una cantidad determinada de enemigos antes de que el tiempo se acabe.

No hay nada mejor que disfrutar de la historia de ‘El Señor de los Anillos’ que contando con el punto divertido de los LEGO. ‘LEGO El señor de los Anillos’ se ha convertido en todo un referente, sobre todo porque en su interior podemos encontrarnos con el viaje de Frodo a lo largo del mundo para destruir el anillo. Eso sí, no esperes una adaptación perfecta, sino ese toque de humor tan marcado que caracteriza a los LEGO.

LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos | TT Fusion

El Señor de los Anillos: la guerra del norte’ nos presenta un RPG de acción y aventura inspirado en el mundo creado por Tolkien. La historia se desarrolla durante la Guerra del Anillo en el Norte de la Tierra Media, donde los protagonistas, un humano llamado Eradan, la elfa Andriel y el enano Farin, tendrán que aprovechar sus habilidades para conseguir la victoria en la guerra.

El Señor de los Anillos: War of the Ring’ se trata de un título de estrategia en tiempo real. Este se ambienta en la obra escrita de Tolkien y la historia desarrolla la Guerra del Anillo. Tiene una campaña que nos muestra el lado del bando bueno así como del malo, por lo que habrá que luchar desde ambos puestos rivales. Esta obra además ha conquistado a muchos fans gracias a su modo multijugador, con mapas preestablecidos u opciones para desarrollar los mapas.

La Tierra Media: Sombras de Mordor’ se ha convertido en una referencia en los últimos años. Se desarrolla en el universo de ‘El Señor de los Anillos’ e incluso tiene relación con ‘El Hobbit’. Aquí tenemos el control de un explorador de Gondor llamado Talion, el cual es asesinado por la Mano Negra de Sauron y posteriormente es resucitado por un elfo espectral; un acto que le da poderes sobrenaturales. Con esta trama tan interesante, descubrimos un viaje repleto de acción, aventura y, sobre todo, venganza hacia Sauron.

Neox Games» Noticias

Publicidad