ZANJANDO EL ASUNTO

El productor de ‘God of War Ragnarok’ responde a las dudas sobre un retraso en el lanzamiento

Cory Barlog, conocido por ser el director de ‘God of War’ en 2018, ha acudido a sus redes para responder a los rumores sobre el retraso de ‘God of War Ragnarok’.

God of War Ragnarok

God of War RagnarokSony

Publicidad

Que uno de los juegos más esperados actualmente para los jugadores de PlayStation es ‘God of War Ragnarok’ es, sin duda, una certeza. El mundo llevaba años esperando el anuncio oficial de una secuela de la obra que en 2018 nos dejó completamente fascinados. Una historia única, una acción que fue sorprendiéndonos con cada minuto así como una relación entre padre e hijo que, simplemente, no podremos olvidar.

Tal fue la calidad de esta obra que los fans no pueden esperar al instante del lanzamiento de su secuela, una obra que llegará este mismo año, exactamente el 9 de noviembre. Esta espera se hace larga y, sin embargo, poco a poco han surgido los rumores señalando que posiblemente se retrase e incluso que Sony estaría dispuesta a anunciarlo. Sin embargo, con intención de acabar con estos antes de que avancen más, Cory Barlog, actualmente productor de la obra, ha querido lanzar un mensaje claro a las redes sociales.

Es breve y conciso: “Sin retraso. Solo lo digo, a nadie en particular… Relájate”. Si bien no indica para quién va este mensaje o si realmente se trata de un mensaje dedicado a todos los jugadores que puedan estar preocupados, parece que el mensaje ha sido aceptado por todos. Después de todo, se trata de un mensaje que viene como respuesta a un anterior tweet en el que pide “Internet… Relájate. Solo… Por favor, de verdad. Relájate”.

Cory Barlog es consciente de que los fans esperan con ganas la llegada de esta nueva entrega, que todos ansían poder disfrutar de las nuevas aventuras de Kratos y su hijo. Sin embargo, pide paciencia y, sobre todo, que la gente no se lance a creer los rumores o simplemente ataque. Como en anteriores ocasiones ha mostrado, lo importante es poder seguir disfrutando de los videojuegos de la mejor forma posible.

Neox Games» Noticias

Publicidad