Neox Games » Noticias

NO HAS VISTO NADA IGUAL

Recrean la historia de 'Pokémon' en vídeo con gatos disfrazados y el resultado es entrañable

Si alguna vez has imaginado cómo serían gatos convertidos en Pokémon, ahora puedes salir de dudas.

Recrean la historia de 'Pokémon' en vídeo con gatos disfrazados y el resultado es entrañable

Recrean la historia de 'Pokémon' en vídeo con gatos disfrazados y el resultado es entrañable Pixabay

Publicidad

'Pokémon' es una de esas pocas franquicias que se presta para casi absolutamente todo. Hemos visto decenas de tributos por parte de los fans tanto en forma de ilustraciones, canciones e incluso videojuegos totalmente personalizados.

La comunidad que engloba la marca de Game Freak no conoce límites, y sino que se lo digan al canal de YouTube Costume Cat. Tal y como ya indica su nombre, el canal tiene como principal temática disfrazar a dos gatitos: Goro y Luca.

En esta ocasión ambos se han pasado, como ya estaréis imaginando, a la franquicia 'Pokémon'. El resultado es francamente espectacular, a la par que tierno. Goro, por ejemplo, se ha convertido en un prometedor entrenador Pokémon, visitando como no podía ser de otra manera que al Profesor Oak, personaje también interpretado por un gato.

 

Y es que el vídeo se encarga de recorrer la historia de Pokémon, pero con gatos como principales protagonistas. En caso de que os lo estéis preguntando, en efecto, las criaturas también han sido interpretadas por estas adorables mascotas.

Además de ese primer y recordado encuentro con el Profesor Oak, el entrenador deberá de escoger su primer Pokémon, un Bulbasur, subir varios niveles enfrentándose a otras criaturas (recreando los combates de la misma forma que en Game Boy) y llegando hasta la mismísima sede del Team Rocket para verse las caras con Giovanni.

Publicidad