INESPERADA SORPRESA

Rockstar recompensa a un jugador de ‘GTA Online’ tras perder una misión por culpa de un troll

Un jugador quería superar una importante misión de ‘GTA Online’, pero se vio afectado por las acciones de un troll.

GTA Online

GTA OnlineRockstar Games

Publicidad

Si hablamos de juegos que están repletos de grandes éxitos, uno de los ejemplos más claros viene con el nombre de ‘GTA Online’. Se trata de uno de los títulos de Rockstar Games que sigue almacenando horas por parte de los jugadores, a pesar de que el título multijugador también se enfrenta a problemas precisamente por esa gran atención que despierta. Uno de los últimos casos ha venido con una sorpresa de lo más inesperada por parte de la compañía.

Como un juego que aporta todo tipo de libertad, es normal encontrarse con jugadores que van por buen camino y otros que optan por aportar grandes dosis de caos. El protagonista de esta historia afirma que buscaba cumplir con la misión de Cargo cuando un jugador troll afectaba a su partida. Este se unía a su equipo para sabotear haciendo estallar la carga antes de marcharse inmediatamente.

Enfadado con la situación, el jugador no dudó en mandar su queja a Rockstar para hacerles saber la situación. Y si bien no esperaba respuesta alguna, finalmente se llevó la sorpresa de que el servicio técnico le respondió e incluso le ha compensado con la situación. Para ello, le ha entregado 1 millón de dinero de GTA en su cuenta. Una acción que, sin duda, ha sorprendido a todos los jugadores de muchas formas.

La comunidad ha agradecido el gesto y, sin duda, muestran el apoyo hacia el jugador. Por ahora, este ha mostrado un gran agradecimiento a la compañía compartiendo el caso en Reddit y tratando de animar al resto de jugadores a que se quejen siempre que pasen por casos similares, más aún teniendo en cuenta que los trolls siguen estando presentes en el juego.

Neox Games» Noticias

Publicidad