A CENTÍMETROS DE SU CABEZA

Se salva de milagro de una bala que impacta contra su monitor mientras jugaba

El youtuber MikeCheck ha relatado a través de Twitter cómo se ha librado del impacto de una bala en su cabeza cuando jugaba tranquilamente en su PC.

Se salva de milagro de una bala que impacta contra su monitor mientras jugaba

Se salva de milagro de una bala que impacta contra su monitor mientras jugaba Envato

Publicidad

MikeCheck es un youtuber que podría decir perfectamente que ha vuelto a vivir. ¿El motivo? Salvarse de una bala perdida que ha pasado a escasos centímetros de su cabeza. Como cualquier otro día, Mike se encontraba delante de su PC disfrutando de una partida en ‘Apex Legends’. Lo que Mike no esperaba encontrar es que de repente algo impactara contra su monitor, destrozándolo y dejando un orificio de dimensiones considerables.

A través de su cuenta personal en Twitter, Mike relató toda la historia, acompañando los mensajes con las impactantes imágenes del monitor agujereado por la bala. “Una bala perdida de alguien casi me golpea la cabeza mientras jugaba a Apex. Erró por 3 pulgadas (unos 7 centímetros). ¿Qué cojones?”; decía en su cuenta de Twitter. En el mensaje podemos ver las impresionantes imágenes de cómo la bala atravesó de lado a lado el monitor.

“Parece que la bala se fragmentó después de impactar en el monitor y se esparció por el muro”, añadía el youtuber mientras mostraba los restos de bala incrustados en la pared de su habitación. El mensaje del usuario no tardó en hacerse viral, consiguiendo más de 32.000 RTs, casi medio millón de FAVs y unas cuantas miles de respuestas.

Entre esas respuestas, el usuario recibió varios comentarios sobre la veracidad de lo ocurrido en su habitación. “Después de algo tan traumático como esto, no puedo creer que la gente me diga que hice esto yo mismo”, decía Mike en respuesta a todos aquellos usuarios de Twitter que ponían en tela de juicio el que el disparo vino desde fuera de su habitación.

Otros usuarios apoyaron al youtuber, destacando que dada la situación y viralidad del tweet podría haber aprovechado para pedir donaciones y así mudarse de ciudad. El propio Mike salió al paso para destacar que ya estaba en proceso de mudarse y por supuesto no quería sacar ningún beneficio del tweet o dinero de otras personas.

Neox Games» Noticias

Publicidad