Neox Games» Noticias

2 DE FEBRERO

Sony confirma un nuevo State of Play dedicado en exclusiva a Gran Turismo 7

El exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5, Gran Turismo 7, protagonizará un directo de más de 30 minutos.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7Polyphony Digital

Publicidad

Sony ha confirmado la gran noticia que esperaban todos los jugadores y es que, finalmente, tendremos un State of Play cerca para ver novedades. Eso sí, no se trata de un directo en el que veremos los próximos estrenos de la compañía o esos juegos que protagonizan los rumores, sino que se trata de una propuesta en la que veremos las novedades de Gran Turismo 7, el exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5 que estará con nosotros a partir del 4 de marzo.

Este directo tendrá lugar el 2 de febrero a las 23 horas, anunciando la propia compañía que tendrá una duración de más de 30 minutos. En este, no solo conoceremos la opinión de los desarrolladores o los secretos que se encuentran en el desarrollo, sino que también tiene espacio para ofrecer a los jugadores la posibilidad de ver un poco más de gameplay y novedades jugables.

Lamentablemente no se han aportado más detalles sobre lo que se tratará en el directo o si traerá una muestra gratuita a la que poder acceder los jugadores. Lo que sí tenemos claro es que se trata de una ocasión perfecta para que los fans de esta licencia se reencuentren con el juego. Más ahora que en redes comenzó a moverse un rumor que menciona el posible retraso en su estreno.

Por ahora, lo que tenemos claro es que el juego no solo contará con la jugabilidad más llamativa, sino también con una música capaz de transmitir sensaciones completamente únicas. Esta es la hora de que los jugadores puedan, simplemente, disfrutar de la esencia de uno de los juegos de carreras que ha marcado un antes y un después en la historia de los juegos de carreras.

Publicidad