Neox Games » Noticias

TOTALMENTE GRATIS

‘Stardew Valley’ llega a Nintendo Switch Online totalmente gratis por tiempo limitado

Todos los jugadores que estén suscritos a este servicio de Nintendo podrán jugar a uno de los juegos de granjas más queridos del sector.

Stardew Valley

Stardew Valley Eric Barone

Publicidad

Después de que Sony y Microsoft sorprendieran a todos con sus respectivos eventos dentro del Summer Game Fest 2022, Nintendo ha querido calmar a sus seguidores con la prueba gratuita de un juego de los más queridos. Si bien la compañía japonesa todavía no se ha mencionado sobre cuándo celebrará su próximo Nintendo Direct, ha aprovechado el momento para quitar hierro al asunto y ha comenzado la prueba gratuita de ‘Stardew Valley’ para todos los jugadores suscritos en Nintendo Switch Online.

Jugar gratis a Stardew Valley

Este juego desarrollado en solitario por Eric Barone está disponible totalmente gratis desde hoy mismo en la consola híbrida de Nintendo. El único requisito es estar inscrito en el servicio de Nintendo Switch Online, sin importar si es el tipo de suscripción básico o el servicio de Nintendo Switch Online + Pase de expansión, que incluye el catálogo de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive.

Si quieres probar este juego de granjas, esta es la oportunidad que estabas esperando. ‘Stardew Valley’ estará gratis para Switch hasta el domingo 19 de junio. Pasado este tiempo deberás comprar el juego para poder seguir disfrutando de él. Esto no quiere decir que todo lo que hayas conseguido en esta semana se te vaya a borrar, ya que si compras el juego podrás mantener todo tu proceso.

El nuevo proyecto del creador de Stardew Valley

A pesar de que ahora todas las miradas están en ‘Stardew Valley’ y su prueba gratuita, hace un par de meses su desarrollador nos sorprendía con ‘Haunted Chocolatier’. Después de muchos años trabajando en ‘Stardew Valley’ el único desarrollador del juego decidió ponerle fin a su trabajo e iniciar un nuevo proyecto inspirado en una fábrica de chocolate y una mansión llena de fantasmas.

Publicidad