NUEVO SOPORTE

Steam te permitirá utilizar los mandos Joy-Con de Nintendo dentro de muy poco

Valve incluirá el soporte de estos accesorios de Nintendo para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Steam

Steam Valve Corporation

Publicidad

Steam se encuentra en contínuo desarrollo y esto mismo lo ha demostrado ayer cuando anunció que los Joy-Con de Nintendo se podrían utilizar con su plataforma. Así se ha indicado en su propia página web en la cual pone que se agregó soporte para los controladores Joy-Con de Nintendo, tanto individualmente como un mini-gamepad y combinados en pares.

Jugar en Steam con los Joy-Con

Esta nueva mejora permitirá que los jugadores puedan utilizar los Joy-Con de Nintendo para jugar desde cualquier ordenador. De esta manera tendremos una opción mucho más cómoda de transportar y que ocupa menos espacio, algo especialmente beneficioso cuando vamos a jugar en compañía.

Joy Con de Nintendo Switch
Joy Con de Nintendo Switch | Nintendo

El continuo trabajo de Valve

Desde hace un par de años que Valve no para de realizar e incluir todo tipo de mejoras para satisfacer a sus usuarios. Steam se ha convertido en una de las plataformas favoritas para videojuegos de PC e incluso más rentables en lo de ofertas y promociones se refiere.

Por otro lado, no hay que olvidarse de la consola Steam Deck, una consola que te permite disfrutar de los juegos originales de PC de manera portátil. Actualmente la consola de Valve no ha conseguido una cifras tan altas como Xbox o PlayStation, sin embargo cuenta con un sinfín de buenas valoraciones.

Neox Games » Noticias

Publicidad