NUEVA PLATAFORMA

‘It Takes Two’ podría dar el salto a Nintendo Switch según nuevos rumores

Considerado como el Mejor juego del año en 2021, podría llegar pronto a la consola híbrida de Nintendo.

Publicidad

No son pocos los rumores que indican desde hace días que Nintendo iba a celebrar un Nintendo Direct a mediados de septiembre. Por el momento estos rumores llegaban vinculados a ningún título específico, sin embargo a día de hoy eso ha ido cambiando.

Si bien no hay confirmación oficial de que vaya a celebrarse una Nintendo Direct, otro rumor indica que uno de sus grandes protagonistas podría ser ‘It Takes Two’. Esto mismo es lo que ha sugerido el conocido informador The Snitch, a través de un mensaje críptico donde claramente se puede entender la posible relación del juego con la consola híbrida de Nintendo.

It Takes Two
It Takes Two | Electronic Arts

It Takes Two y su posible llegada a Switch

Teniendo en cuenta que ‘It Takes Two’ consiguió el GOTY al mejor juego del año en 2021, no es de extrañar que Nintendo quisiera sumar este título a su catálogo. También si pensamos en su jugabilidad vemos que se adapta totalmente a la mecánica que ofrece la consola híbrida, destacando especialmente su sistema cooperativo.

Si bien todos estamos de acuerdo en que ‘It Takes Two’ sería un juego perfecto para la consola híbrida de Nintendo, no podemos hacernos ilusiones. Habrá que esperar por si Nintendo o incluso Electronic Arts se mencionan al respecto para hacerlo oficial.

Neox Games» Noticias

Publicidad