Neox Games» Noticias» Trucos

REFORMANDO CASAS

Animal Crossing New Horizons: Cómo redecorar las casas de los vecinos

La actualización de pago de Animal Crossing New Horizons trae consigo todo tipo de posibilidades, incluyendo la opción de reformar las casas de nuestros vecinos.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New HorizonsNintendo

Publicidad

Desde su estreno, Animal Crossing: New Horizons ha buscado avanzar para ofrecer a los jugadores experiencias completamente nuevas y únicas. De este modo hemos conseguido opciones tan llamativas como la personalización de objetos o, incluso, propuestas como las recetas de cocina. Un punto extra de sabor para poder disfrutar de una experiencia completamente personal.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los jugadores es la llegada de la personalización de casas. Si bien esta es una opción a la que únicamente pueden acceder aquellos que tengan disponible la opción de expansión de Animal Crossing New Horizons: Happy Home Paradise, una vez accedes a ella tienes opción de disfrutar de todo tipo de experiencias. Entre ellas, la opción de redecorar el hogar de nuestros vecinos. ¿Quieres saber cómo? Te mostramos todo lo que tienes que hacer.

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons | Nintendo

Cómo desbloquear la función de redecorar las casas de los vecinos

Si bien estamos acostumbrados a poder acceder a la posibilidad de crear el hogar de vacaciones perfecto para los visitantes de Archipiélago Paraíso, también podemos llevarnos esta tarea a nuestra isla. Claro que pronto descubrimos que esta opción no está accesible desde el principio, sino que requiere de cumplir un paso previo. ¿Qué hay que hacer exactamente?

Para poder animar a los vecinos a pedirnos que redecoremos su hogar o incluso nosotros mismos tener opción a querer cambiar sus hogares tendremos que completar la trama principal del DLC. Es decir, tendremos que llegar a redecorar 30 casas dentro del archipiélago paraíso. Así, una vez hayas cumplido este objetivo, se celebrará una gran fiesta en el lugar y, a continuación, se te desbloqueará la opción con una llamada de Tom Nook.

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons | Nintendo

Comenzar a decorar las casas de los vecinos de nuestra isla en Animal Crossing New Horizons

Como bien hemos dicho, una vez hayas cumplido con la trama principal del DLC, los vecinos de tu propia isla se mostrarán ansiosos de que decores sus hogares. Para ello, no tendrás más que acercarte al mostrador del Ayuntamiento en el que se encuentra Tom Nook y seleccionar la opción “Hablar de casas”. Dentro de este menú encontrarás la opción “De una casa ajena” en la que tendrás que pulsar.

Una vez hayas seleccionado la casa del vecino que quieres redecorar, descubrirás que tendrás que pagar 9000 bayas para poder llevar a cabo esta tarea. Eso sí, parte de este desembolso se nos reembolsará en forma de Millas Nook. Y así, una vez esté todo decidido, el vecino acudirá al lugar y será el momento de empezar a trabajar.

Eso sí, debes saber que, aunque tendrás vía libre para trabajar en la casa y preparar esta a tu antojo, existen ciertos límites. Por ejemplo, no podrás aumentar el tamaño de la casa o crearle un segundo piso. Y lo que sí debes mantener es el banco de bricolaje y, ahora, una cocina. Después de todo, en caso de que elimines esta dejarás de tener la opción de que los vecinos puedan darte recetas.

Publicidad