Neox Games » Noticias » Trucos

TODO UN CLÁSICO

Destiny: Así puedes conseguir el rifle Khvostov en ‘Los Señores de Hierro’

La nueva expansión del shooter de Bungie nos ofrece la opción de tener en nuestro equipo uno de los rifles más emblemáticos de la aventura.

Destiny

Defconplay Destiny

Publicidad

Todos recordamos el inicio de Destiny en la Antigua Rusia. Despertados por nuestro propio Espectro, éste nos guiará hacia la salida de tan peligroso lugar. Un nivel que a modo de tutorial nos ofrecía las claves para controlar a nuestro Guardián y por ende conocer los conceptos del combate. El Khvostov fue el primer rifle, y arma, que conseguíamos en la aventura logrando un cariño especial entre los jugadores de la marca.

Por desgracia, no era posible tenerlo en nuestro inventario por siempre y darle uso debido a sus pobres aptitudes para los enfrentamientos… hasta ahora. Con motivo de Los Señores de Hierro, Bungie nos invita a realizar una misión con la que conseguir ese mismo rifle pero ahora estando a la altura de los Guardianes de más alto nivel. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Khvostov
Khvostov | Defconplay

Opción 1

Este es el camino más fácil. Tan sólo deberás tener en tu posesión un rifle Khvostov original, desmontarlo y con ello lograr los esquemas para poder construir el preciado Khvostov 7G. Sencillo, ¿verdad?

Opción 2

Aquí se complica un poco más la misión. En caso de no contar con el arma en nuestro inventario, nos tocará adentrarnos en una aventura que pondrá a prueba nuestra paciencia. El primer paso será buscar un relé de Splicer Intel que nos proporcionarán las crías de la colmena madre en La Tierra de las Plagas.

El siguiente punto, y no menos importante es viajar hasta Ketch; dar caza a un Sirviente con el que obtendremos los planos del rifle Khvostov. A partir de aquí, seguiremos el mismo proceso que en la primera opción, eso sí, tened paciencia en caso de decantaros por este segunda variante.

Publicidad