Neox Games» Noticias» Trucos

NUEVA INCORPORACIÓN

Minecraft: Cómo crear ajolotes en cualquier parte

El primer anfibio llega a Minecraft y lo hace con prometedoras opciones para los jugadores, incluida la posibilidad de transportarlos por tierra.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan constantemente de Minecraft y sus posibilidades. Y si bien hay quienes creen que el juego ya está muerto, como indicó su creador recientemente, la realidad es muy distinta. Después de todo, el actual equipo de Mojang no deja de incluir novedades a su obra, con todo tipo de opciones llamativas y, por supuesto, expansiones que pueden darnos todo tipo de posibilidades.

Si bien por un lado tenemos las opciones presentes en la obra original, todo mejora cuando cuentas con una expansión como la de Caves and Cliffs parte 1. Recientemente os hablábamos de cómo sacar el máximo partido al óxido pero, ¿y si ahora te hablamos de la posibilidad de crear a tus propios ajolotes? Una de las nuevas incorporaciones de esta gran expansión.

Si bien su uso estará más vinculado a la segunda parte de esta expansión, la compañía quiere que seamos libres a la hora de crear a nuestros anfibios. Llenar todas las semillas de Minecraft de esta increíble criatura. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Es realmente sencillo y no te llevará mucho tiempo. Aunque eso sí, debes preparar muy bien el espacio para ellos.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Paso a paso para crear ajolotes en Minecraft

Lo primero que debes tener en cuenta es que estas criaturas únicamente harán su aparición en el nivel 0 del océano. Es decir, necesitan oscuridad y su espacio. Entonces, teniendo esto en mente, simplemente debes tener esto en cuenta.

  • Coloca distintos bloques de adoquines debajo del agua, para simular el nivel 0 del agua.
  • Usa adoquines para cubrir el agua para evitar que entre la luz.
  • Las paredes deben ser revestidas con bloques de piedra, eso sí, procura crear hoyos grandes. Después de todo, los ajolotes pueden regenerarse a una distancia de cinco bloques de piedra.
  • De este modo, cubre con adoquines cualquier zona subterránea debajo de los bloques de agua y bloquea cualquier llegada del sol.

De este modo, siguiendo estos sencillos pasos, conseguirás crear todos los ajolotes que necesites.

Publicidad