Neox Games » Noticias » Trucos

NUEVO RETO

El Foso en Fortnite Verano Cósmico: Cómo acceder y superar sus desafíos con éxito

La nueva temporada nos presenta nuevos retos, esta vez con The Pit de Fortnite, también conocido como el Foso.

Publicidad

La temporada 7 de Fortnite llega cargada de todo tipo de sorpresas. Después de todo, la compañía está decidida a hacer que su obra siga siendo uno de los battle royale más destacados. Y si bien podríamos pensar que el simple hecho de que haya llegado Loki sería suficiente, nada más lejos de la realidad. Sus desarrolladores tenían grandes planes para nosotros, esta vez centrado en el evento Verano Cósmico.

Una de las novedades más importantes de este evento viene relacionado con la llegada de El Foso (The Pit) de Fortnite temporada 7. Se trata de un escenario al que no podemos acceder de cualquier forma, sino únicamente mediante un código de isla específico. Pero lo más interesante es que este escenario, además de venir con novedades, incluye una serie de desafíos que, según los vayamos completando, nos ayudarán a subir de nivel. Por ello, vamos a definir contigo los pasos que debes seguir.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

The Pit en Fortnite temporada : Cómo acceder y completar los desafíos

Antes de lanzarte a la aventura, te recomendamos que prepares bien tu compañía. Es decir, no vayas solo a El Foso ya que, aunque no lo parezca, tiene más dificultad de la que parece. Por ello, os recomendamos que vayáis acompañados, ya sea por un amigo u otro jugador de Fortnite. En caso de que ya lo tengas todo listo, tendrás que acceder al “Modo Creativo” e introducir este código: 4590-4493-7113.

Una vez veas un portal abrirse frente a ti, ya tendrás el acceso al Foso. Aquí hay cuatro estatuas, cada una pensada para las distintas plataformas. Selecciona la que se corresponde a tu caso y a partir de ahí espera a que se te transporte a una zona superior. Aquí tendrás varias armas entre las que poder elegir. Piensa bien en el arma que quieres (hasta 5 que podrás elegir) para poder superar los siguientes desafíos:

  • Construye estructuras en el Foso - 500 estructuras
  • Destruye estructuras en el Foso - 500 estructuras
  • Disparos en la cabeza en el Foso - 50 veces
  • Elimina jugadores con 5 tipos de armas en una sola partida de El Foso - 5 veces

En el momento en el que logres completar cada uno de los desafíos, te encontrarás con todo tipo de recompensas al salir del modo de juego. Tendrás emoticonos, puntos de experiencia, gestos e incluso picos. Una propuesta llamativa que nos ayudará a completar un poco más nuestra experiencia de juego.

Publicidad