Neox Games» Noticias» Trucos

MASCOTA QUERIDA

Far Cry 6: Cómo conseguir a Chorizo como mascota

Una de las mascotas más adorables y queridas por los jugadores de Far Cry 6 requiere una atención especial para tenerla de nuestra parte.

Publicidad

Muchos jugadores estaban esperando con ganas la llegada de Far Cry 6, una de las licencias más queridas de Ubisoft. Y no es de extrañar puesto que nos propone conocer a uno de los villanos que parece ser inolvidable al igual que garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de una jugabilidad única. Sin embargo, lo que más ha conseguido llamar la atención de los jugadores es, precisamente, la presencia de Chorizo.

Se trata de una simpática mascota que puede acompañar a nuestro personaje. Y si bien hay 5 opciones entre las que elegir, muchos no han podido evitar caer rendidos ante la adorable presencia de Chorizo. Se trata de la segunda opción en aparecer y, sin embargo, no es una opción que podamos conseguir de manera automática, sino que requiere de un poco de esfuerzo.

Far Cry 6
Far Cry 6 | Ubisoft

Pasos para conseguir a Chorizo en Far Cry 6

Si bien nuestra primera mascota es el Cocodrilo Guapo, conseguir a Chorizo se ha convertido en una misión para muchos. Sobre todo porque se trata de un adorable perro salchicha que caminará con ayuda de una práctica silla de ruedas, lo que ha hecho que prácticamente todos los jugadores lo adoren. Sin embargo, ¿qué hay que hacer para poder conseguirlo?

Para poder conseguir a Chorizo en Far Cry 6 habrá que completar las primeras historias yaranas, las cuales surgen en campaña dentro de la provincia Costa del Mar. Estas aparecerán como “¿Quién es un buen chico?” y, como puedes suponer, nos obligará a conseguir un plato para este adorable perro.

Tendrás que hacerte con carne de cocodrilo para preparar su comida favorita, siendo esta su primera misión. La segunda estará relacionada con “Busca perrito” donde tendrás que acariciar a Chorizo y después seguirle para que vaya desenterrando tesoros que ha ido guardando. Así, una vez hayas conseguido todos los objetos, obtendrás un amuleto y la posibilidad de tener a Chorizo como tu mascota principal.

Publicidad