Neox Games» Noticias» Trucos

LANZAMIENTO INMINENTE EN CONSOLAS Y PC

FIFA 22 Ultimate Team: Cómo saber qué sobres tienen caminantes

Con este sencillo podrás detectar en cuestión de segundos si tu sobre incluye algún caminante.

Publicidad

FIFA 22 está a la vuelta de la esquina. El nuevo juego de EA Sports podrá probarse durante unas horas para todos los suscriptores al servicio EA Play, siendo el próximo 26 de septiembre cuando aterrice en plataformas PlayStation, Xbox y PC.

Como cada año, FIFA Ultimate Team se convierte en el modo estrella del videojuego. La adquisición de sobres, ya sea mediante dinero real o bien con las monedas del videojuego, será nuestra principal baza a la hora de mejorar el equipo e introducir nuevos y espectaculares jugadores, los llamados caminantes.

Cómo saber qué sobres tienen caminantes en FIFA 22 Ultimate Team

El principal detalle que deberemos de tener en cuenta será la media del jugador principal del sobre. Esta será la pista para, a través de los paneles, descubrir si hemos tenido la suerte de contar con un caminante.

Si el jugador principal tiene una media de 82 o menos, sólo veremos los paneles, sin ningún tipo de animación. Por encima de 82 de media en el jugador principal, veremos como los paneles añaden fuego a los laterales. A partir de aquí la cosa comienza a ponerse interesante.

 

Los caminantes son los más fáciles de identificar. Al contrario que en anteriores juegos de FIFA donde veíamos datos como la nacionalidad o posición, en FIFA 22 Ultimate Team aparecerá el jugador directamente sobre los paneles, acompañado por varios fuegos sobre el propio escenario.

Publicidad