Neox Games » Noticias » Trucos

PASO A PASO

Pokémon UNITE: cómo cambiar el nombre de Entrenador

Cambiar el nombre de Entrenador en Pokémon UNITE es posible, aunque prepárate para pagar un precio.

Publicidad

Junto con League of Legends, Pokémon UNITE se ha convertido en un MOBA destacado en todos los aspectos. Es una obra completa, llamativa y que no deja de actualizarse para ofrecer a los jugadores experiencias únicas. Esto se hace ver con la llegada de nuevos Pokémon o, incluso, con las posibilidades de combatir cada cual de manera personal, incluso con dos enfoques diferentes a pesar de tener el mismo Pokémon.

Sin embargo, hay aspectos que no pensamos con claridad cuando nos creamos la cuenta. Y esto es, básicamente, a la hora de crearnos el nombre. El nombre de nuestro entrenador en Pokémon UNITE es el nombre de nuestra propia cuenta. De hecho, se trata del mote que todos los jugadores verán en las partidas. Por ello, si te has registrado con prisas, es posible que te preguntes si puedes cambiarlo. Y lo mejor es que debes saber que sí, aunque con un precio.

Pokémon UNITE
Pokémon UNITE | The Pokémon Company

Paso a paso para cambiar el nombre de Entrenador en Pokémon UNITE

A la hora de cambiar el nombre de Entrenador en Pokémon UNITE, debes tener en cuenta una cosa. Y es que tendrás que adquirir un ítem de la tienda de objetos del Emporio Aeos. Este se llama Rename Card, lo que en español significaría Tarjeta de renombre. Esta es la única forma de poder cambiar el nombre y, como puedes suponer, tiene un precio. Aproximadamente tiene un coste de 100 gemas Aeos, lo que equivale a 2 euros. Una vez lo tengas, sigue estos pasos.

  • Una vez adquieras la tarjeta, podrás editar tu nombre de Entrenador para poder cambiarlo.
  • Si decides hacerlo, cuidado. No podrás volver a cambiarlo hasta dentro de 3 días. Por supuesto, si quieres volver a cambiarlo necesitarás tener otra tarjeta.
  • No podrás ponerte otro nombre que ya esté en uso por otro jugador.

Por supuesto, sí debes tener en cuenta que esto no modificará el ID de tu cuenta, sino que tus amigos podrán seguir invitándote con el mismo ID. Esto, por supuesto, tampoco modificará el nombre de tu cuenta de Nintendo. Lo único que harás será cambiar el nombre de tu avatar y como otros jugadores te conocen en partida.

Publicidad