Neox Games» Noticias» Trucos

GRAN NOVEDAD

Genshin Impact: Cómo pescar y función del nuevo sistema

El mundo de Genshin Impact regresa con más fuerzas que nunca, esta vez con la posibilidad de pescar en su ambicioso mundo.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las grandes propuestas presentes en el mundo de Genshin Impact, una propuesta totalmente gratuita y ambiciosa en la que los jugadores pueden realizar todo tipo de actividades. Y pese a que la aventura ya propuso una serie de novedades realmente interesantes, nada se parecía a lo que estaba por llegar con la actualización 2.1 de Genshin Impact.

En este la compañía ha agregado como gran novedad la posibilidad de pescar. Una novedad que hace que esta propuesta sea un arte en el que realmente merece la pena gastar el tiempo. Por supuesto, se basa en un minijuego en el que cada jugador tendrá que trabajar bien para poder conseguirlo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el éxito de tu pesca dependerá de cuántos consigas atrapar para conseguir una serie de peces que te van a venir genial.

Eso sí, debes tener en cuenta que para poder realizar este proceso, tendrás que cumplir una serie de condiciones. Por ello, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible, vamos a enseñarte el proceso de juego y, sobre todo, las condiciones a cumplir para poder disfrutar de este minijuego tan novedoso.

Requisitos a cumplir par activar la pesca en Genshin Impact

No son muchos los requisitos que debemos cumplir para poder tener esta opción en nuestro juego. Sin embargo, son importantes puesto que sino no podremos acceder al juego. Así es que si quieres disfrutar de las mejores condiciones, esto es todo lo que necesitas tener a mano.

  • En primer lugar tendrás que haber activado el Sistema de Relajatera
  • En segundo lugar tendrás que haber completado la misión de Boom acuático
Genshin Impact
Genshin Impact | MiHoyo

En cuanto tengas estas dos opciones activas, llevamos al momento de la verdad. Será sencillo y realmente práctico para poder conseguir el mejor resultado, además de una sensación perfectamente satisfactoria.

Cómo pescar en Genshin Impact

Es realmente sencillo poder realizar esta práctica en el mundo de Genshin Impact. Simplemente necesitarás fabricar un cebo, seleccionar una caña y el cebo adecuado. A partir de aquí será el momento de lanzar la caña y sujetarla para poder pescar. Si ya tienes los pasos básicos claros, esto es lo que debes hacer.

  • Mantén pulsado el botón de “lanzar caña” para, de este modo, poder apuntar a la zona a la que veas que hay más peces
  • Ahora suelta el botón para lanzar el anzuelo
  • Ten cuidado y no lances muy cerca ya que podrías asustar a los peces
  • En cuanto el pez pique, pulsa rápidamente el botón de “tirar de la caña”, evitando que se coma todo el cebo
  • Pulsa y suelta el botón para mantener la tensión de la caña en la zona amarilla
  • Evita que llegue a cero el progreso para que el pez no escape

Publicidad