Neox Games » Noticias » Trucos

COMPLETA EXPERIENCIA

Halo Infinite: Cómo encontrar y abrir las cuevas de botín

El multijugador de Halo Infinite nos deja con interesantes misterios, incluyendo una propuesta para hacernos con un poderoso botín.

Halo Infinite

Microsoft Halo Infinite

Publicidad

A lo largo de los últimos años los jugadores han esperado impacientes la llegada de Halo Infinite, el exclusivo de Microsoft que nos dará una nueva historia para la mítica saga Halo. Sin embargo, lo que no esperábamos de esta es que viniese acompañada de un prometedor multijugador cargado de acción y pruebas de habilidad cuyo estreno llegó justo a tiempo para formar parte del 20 aniversario de Xbox y la licencia Halo.

Sin embargo, es posible que, aunque ya estés disfrutando del juego, todavía haya ciertos detalles que se te escapen. Uno de esos casos es, precisamente, el que se presenta con las cuevas de botín de Halo Infinite. Un lugar único en el que podemos conseguir interesantes recompensas, como equipo poderoso e incluso mejores armas que harán que puedas garantizar la victoria en tu partida.

Dónde se encuentran las cuevas de botín de Halo Infinite

Antes de empezar, debes saber que estas cuevas no se encuentran en todos los modos de juego o mapas del multijugador de Halo Infinite. Es decir, que si quieres disfrutar de ir a la caza del botín, únicamente podrás hacerlo en el mapa Fragmentation. Esto no es ningún tipo de coincidencia puesto que es uno de los mapas más grandes del juego.

Lo mejor es que encontrar estas tampoco es un misterio en sí. ¿Por qué? Porque su posición no varía y es que se encuentran una en la parte norte del mapa y la otra situada justo al sur del mapa. Ambas siendo visibles fácilmente, por lo que no requerirá mucho esfuerzo por parte de los jugadores.

Halo Infinite
Halo Infinite | Microsoft

Eso sí, su esencia para destacar se presenta en el momento en el que te acercas. Una vez estés cerca de estas, se iluminará en rojo. Esto es debido a que tendrás que piratear una consola para poder acceder al lugar y hacerte con el gran botín que oculta.

Cómo abrir la cueva de botín de Halo Infinite

Aquí entra la parte difícil de la situación y es que tendrás que interactuar con la consola, activándose entonces un temporizador de 20 segundos. En el momento en el que lo hagas bien, el color de la cueva cambiará de color rojo a azul. Así podrás entrar directamente, pudiendo así descubrir que merece la pena tomarse ese momento.

Esto se debe a que, una vez estés dentro, verás un montón de armas en las paredes y, por el suelo, todo tipo de granadas, armas eléctricas e incluso artilugios. Una vez hayas organizado el equipo y tengas todo ya listo, será el momento de que vuelvas a la acción y puedas así ganar la partida.

Publicidad