Neox Games » Noticias » Trucos

NO PIERDAS TIEMPO

Minecraft: Truco para construir mucho más rápido

A lo largo de los años has podido construir todo tipo de edificios en Minecraft pero, ¿realmente sabes hacerlo rápido?

Publicidad

Minecraft es uno de los videojuegos más vendidos, exitosos y cargado de oportunidades que existe. Se trata de una propuesta cargada de buenas sensaciones, de querer ofrecer a los jugadores todo lo que puedan necesitar para crear lo que desean. Y es que se trata de un juego donde la creatividad siempre es bienvenida, a pesar de que en ocasiones podamos frustrarnos por no encontrar lo que necesitamos, como son las bayas luminosas.

Sin embargo, si bien has podido estar jugando durante mucho tiempo, es posible que creas que construir ya no tienen ningún tipo de secreto para ti. Y aunque puede parecer verdad, venimos a desvelarte una gran verdad: ¿sabes que puedes construir incluso más rápido? Y no, no es ningún tipo de mentira, sino que hay un truco sencillo para optar a construir mucho más rápido, tal y como te mostramos a continuación.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Pasos para poder construir mucho más rápido en Minecraft

Está claro que Minecraft nos permite vivir grandes aventuras. Sin embargo, muchas veces estas grandes posibilidades pueden limitarnos un poco. Por ello, con intención de ayudarte, vamos a indicarte lo que debes hacer para poder realizar rápidamente tus estructuras.

  • En primer lugar haz una lista. De este modo tendrás claros los recursos que necesitas para poder realizar tu creación.
  • Ten las zonas oscuras bien iluminadas. Esto no es capricho, sino que al mantener las zonas oscuras con iluminación evitarás que los creepers destrocen tu nueva creación.
  • Pon a prueba tus ideas. Si vas a crear algo estando con amigos, no dudes en poner a prueba tu creación en un mundo a solas para, de este modo, asegurarte de que puede funcionar antes de tener que destruirlo.
  • Diseña planos de tus creaciones. Muchas veces, a medida que construyes, te encuentras con que falla algún detalle o te ha quedado algo de por medio. Por ello, es importante crear planos y vistas previas de tus construcciones para, de ese modo, tener algo más visual que seguir.
  • Utiliza el editor de mundos. Esta es la opción para los jugadores más experimentados. Y lo mejor es que es realmente útil para la construcción puesto que permite copiar y pegar diseños básicos a un mundo concreto. Además, da la opción de realizar construcciones masivas en poco tiempo, por lo que es muy interesante aprovecharlo al máximo.

Publicidad