Neox Games» Noticias» Trucos

APROVECHANDO RECURSOS

Minecraft: Cómo conseguir bayas luminosas

Llega el momento de qué sepas cómo aprovechar al máximo las bayas luminosas en Minecraft y, por supuesto, cómo conseguirlas.

Publicidad

El mundo de Minecraft está repleto de buenas oportunidades para los jugadores. De hecho, se ha convertido en una propuesta completa en la que cada jugador puede vivir la experiencia como desee, ya sea a la hora de aceptar grandes aventuras como optando por limitarse a construir el hogar de sus sueños. Sin embargo, siempre hay ciertas dudas sobre todo lo que podemos conseguir, algo que viene provocado sobre todo por cada una de las constantes actualizaciones del juego. Una de las últimas novedades se presenta con las bayas luminosas.

Estas, aunque serán mucho más fáciles de adquirir con la segunda actualización de Cuevas y Acantilados, ya están disponibles. De hecho, son realmente interesantes puesto que nos ayudan con los cultivos e incluso para poder criar zorros. ¿Cómo puedes encontrar estas? A continuación te contamos todo cuanto necesitas conocer para dar vida a este gran proyecto y, sobre todo, disfrutar de las bayas luminosas en Minecraft.

 Minecraft
Minecraft | Mojang

Pasos para poder encontrar bayas luminosas en Minecraft

Como bien hemos dicho en el párrafo anterior, estas pueden presentar cierta dificultad a la hora de hacerse con ellas. Sin embargo, merece la pena tomarse algo de tiempo para poder sumarlas a nuestra colección. ¿Cómo? Normalmente encontrar esta es posible en una cueva exuberante, claro que esto formará parte de la segunda actualización de cuevas y acantilados. Entonces, ¿cómo podemos conseguirlas ahora?

Si dispones de la versión Minecraft 1.17 te gustará saber que estas se pueden encontrar en los cofres de pozos de minas. Cuando te topes con un cofre de pozo de minas tendrás un 38,7% de probabilidad de encontrar al menos tres bayas luminosas. De este modo podrás disfrutar de grandes experiencias. Claro que, ¿cómo puedes sacarles el máximo partido?

Minecraft
Minecraft | Mojang AB

En qué se pueden utilizar las bayas luminosas y cómo cultivarlas

Son muchos los beneficios que presentan este tipo de producto, como por ejemplo, al comerlas, nos ayuda a restaurar dos puntos de hambre. Eso sí, no es la opción más aconsejable, pero ahí cada jugador decide lo que prefiere.

Las mejores opciones para aprovechar este producto es, básicamente, usarlas de abono e incluso, cuando estas han alcanzado el nivel 14 de luz, se presentan como un complemento ideal para iluminar la base. Por último, también es una buena opción para criar zorros ya que si alimentas a una pareja de zorros con estas, conseguirás un pequeño zorro bebé.

Por último, para conseguir con mayor facilidad este tipo de productos, es ideal que las cultives. Para ello tendrás que utilizar los cofres del pozo de minas junto con la harina de huesos. De este modo puedes colocar las bayas donde quieras siempre que estén en la parte interior del bloque. Una vez tengas la vid visible, podrás usar harina de huesos para generar bayas pertinentes.

Publicidad