Neox Games» Noticias» Trucos

COMPLETAMENTE GRATIS

Pokémon Espada y Escudo: Cómo conseguir un Charizard edición especial

Disfruta de la oportunidad única de conseguir un Charizard potenciado para tus partidas de Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y EscudoNintendo

Publicidad

Si bien ya tenemos nuevas propuestas en camino para el mundo de Pokémon, muchos jugadores siguen aprovechando el tiempo disfrutando de la experiencia que ofrecePokémon Espada y Escudo. De hecho, es tal la cantidad de jugadores que quiere mostrar su habilidad jugando que la compañía no ha dudado en compartir un regalo único para todos los jugadores.

Con intención de celebrar la final de la Global Exhibition 2021 de Pokémon Espada y Escudo, sobre todo ahora que ya tenemos un ganador, la compañía nos ofrece la posibilidad de conseguir el Pokémon utilizado por este en la final. Y ya podemos garantizar que la calidad de este Pokémon es única, sobre todo porque cuenta con multitud de habilidades y características potenciadas. Pero, ¿qué tenemos que hacer para poder sumarlo a nuestro equipo? Es muy sencillo.

Cómo conseguir gratis al Charizard edición Global Exhibition 2021 en Pokémon Espada y Escudo

Como bien hemos indicado, lo interesante de este Pokémon es que posee un nivel 100 con una gran variedad de habilidades al máximo. Además, es tremendamente fuerte en batalla ya que dispone de increíbles movimientos desbloqueados. Entonces, ¿cómo podemos incluirlo en nuestro equipo?

  • Abre Pokémon Espada y Escudo.
  • Entra en el menú principal y selecciona la opción “regalo misterioso”.
  • Pulsa sobre la opción de “Obtener un regalo misterioso”.
  • Selecciona “obtener un regalo misterioso mediante código”.
  • Ahora introduce el siguiente código “GL0BALCHAMP2021” y pulsa en “Aceptar”.

Y así de fácil puedes sumar a uno de los Charizard más potentes del juego. Todo gracias a la emoción que se ha vivido en este campeonato final.

Publicidad