Neox Games » Noticias » Trucos

ÉXITO ASEGURADO

Pokémon UNITE: Las mejores formas para subir nivel rápidamente en partida

Si necesitas subir rápidamente el nivel de tu Pokémon en las partidas de Pokémon UNITE y no sabes por dónde empezar, estos trucos te serán de mucha utilidad.

Publicidad

Desde su presentación oficial, Pokémon UNITE se ha convertido en uno de los juegos con más éxito y, sobre todo, más llamativos. Nos presenta a un completo plantel de Pokémon de gran poder que no dudan a la hora de oponerse a sus rivales para vencer en partida. Sin embargo, son muchos los puntos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir bien a nuestro equipo, no solo por nuestro Pokémon, sino también por el que elijan nuestros compañeros y que pueda ser un rival poderoso para otro Pokémon y no caer a las primeras de cambio.

Sin embargo, esto no solo viene dado por el tipo de Pokémon que tenemos, sino también por el poder acumulado con el nivel. ¿Juegas a Pokémon GO y no sabes por dónde empezar para poder subir rápidamente de nivel a tu Pokémon? Si bien jugar constantemente a sus grandes batallas puede darte algunas pistas, esto es todo lo que debes tener en cuenta para poder subir rápidamente de nivel.

Pokémon UNITE
Pokémon UNITE | Nintendo

Subir rápidamente de nivel en batalla en Pokémon UNITE

No hay un gran secreto a la hora de pensar en tener que subir el nivel de los Pokémon en la partida. De hecho, es una propuesta que muchos pueden completar fácilmente. Sin embargo, si necesitas guiarte por unas pautas exactas, esto es lo que debes hacer para conseguir subir el nivel de tus Pokémon rápidamente en la batalla.

  • Enfréntate a los Pokémon salvajes. Estos se encuentran repartidos por el mapa y, además de darte puntos para poder sumar a tu equipo, te garantizan conseguir experiencia para subir de nivel.
  • Marca puntos para tu equipo. Por supuesto, esos puntos que logras a base de pelear deben ser marcados en las metas rivales, ganando no solo puntos para el equipo, sino también experiencia.
  • Utiliza EXP Share. Se trata de un objeto que puedes equipar antes de unirte a la batalla y que ayudará a equilibrar el nivel de todos los miembros del equipo al otorgar 2 puntos de EXP al jugador con menos experiencia.
  • Asesta el último golpe. Al luchar contra los Pokémon, no importa si son salvajes o incluso si son rivales, dar el último golpe y el que resulte letal te garantizará conseguir más experiencia.

Publicidad