Neox Games» Noticias» Trucos

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA

PS5: Cómo configurar tus preferencias de juego antes de empezar una partida

PlayStation 5 nos ofrece todo tipo de opciones, incluyendo seleccionar a qué nivel queremos jugar cada juego.

Publicidad

La nueva consola de Sony, PlayStation 5, sigue siendo una máquina muy deseada pero no alcanzable para todos. Aún así, todos aquellos que han podido probarla aseguran que se trata de una máquina muy potente. No solo eso, sino que también resulta muy personalizable, garantizando que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor calidad posible.

Si bien su mando es totalmente personalizable para ajustarse a las necesidades de cada jugador, esto no es lo único que puede llegar a hacer la consola por nosotros. De hecho, nos permite adaptar los juegos de tal forma que incluso antes de empezar la partida, este ya sepa en qué dificultad queremos jugar e incluso el tipo de cámara que deseamos. ¿Quieres saber cómo configurar estos parámetros en tu consola? Es realmente fácil.

DualSense
DualSense | Sony

Pasos para personalizar las partidas en PS5 antes de empezar a jugar

Se trata de un aspecto realmente interesante en la consola. Y es que permite que cada jugador ajuste su propio nivel para, de este modo, poder tener la partida lista incluso antes de poder empezar. Una vez elijas lo que deseas, la consola será la encargada de transmitir esas configuraciones predeterminadas al juego. Por supuesto, solo a aquellos con las que las mencionadas opciones sean compatibles. Para realizar esta configuración simplemente tienes que:

  • En primer lugar entra en “Configuración”.
  • Ahora entra en “Datos guardados”.
  • Pulsa sobre “Configuración de juegos / Aplicaciones y datos guardados”.
  • Aquí entra en “Ajustes predefinidos del juego”.

Dentro de esta opción podrás configurar aspectos como la dificultad, el rendimiento del juego, si optar por aumentar su resolución o incluso los controles de la cámara. Patrones interesantes para que cada jugador disfrute de su partida como crea conveniente.

Publicidad