NUNCA MÁS SIN BALAS
Resident Evil Village: Truco para conseguir munición infinita para todas las armas
Las balas ya no serán un problema, sino que tendrás acceso total a poder conseguir la mayor cantidad de munición posible dentro del mundo de Resident Evil Village.
Publicidad
Son muchas las opciones que nos pueden ofrecer dentro del mundo de Resident Evil Village, auténticas dosis de terror e incluso acción con todo tipo de peligros e incluso algunas zonas un poco más peligrosas. Sin embargo, para poder superar todos estos peligros necesitamos estar bien preparados, asegurarnos de que nuestras armas están listas para la batalla.
En muchos casos, si no tenemos un arma cargada o con balas suficientes para enfrentarnos en la batalla, podemos quedarnos muy vendidos. Por ello, es realmente importante tener a mano todo los trucos necesarios para poder conseguir la mejor experiencia. Eso sí, este truco que vamos a enseñarte, aunque es de gran utilidad, necesita de un requisito previo para poder usarse.
Truco y requisitos previos para la munición infinita dentro de Resident Evil Village
La realidad es que no resulta muy complicado poder conseguir esta munición infinita, aunque sí tiene una pega. Y es que los jugadores que quieran acceder a esta deben tener una cosa en cuenta: hay que acabarse el juego para que funcione el truco. Con esto en mente, te contamos los pasos que debes realizar.
- Una vez has acabado tu partida, dirígete a la pantalla de título.
- Entra en “Bonificaciones”.
- Pulsa sobre “tienda de contenido adicional”.
- Esta usa monedas especiales que consigues a base de completar desafíos dentro del juego. Estos no se conocen hasta que has finalizado la partida, aunque en muchos casos estos desafíos los habrás superado de la forma más natural.
- Asegúrate de tener todas las piezas personalizables de las armas en las que quieres conseguir la munición.
- Otro requisito es haber comprado todas las piezas de las armas al Duque.
Truco para desbloquear la munición infinita
Si bien con los pasos anteriores puedes desbloquear esta opción de munición infinita, también hay otro pequeño truco para poder acceder a esta.
- Primero crea un guardado manual.
- Compra todas las mejoras para un arma y las piezas de esta.
- Guarda nuevamente la partida en una ranura distinta.
- Dirígete al menú principal.
- Compra el truco de la munición infinita.
- Ahora, con la mejora desbloqueada, vuelve a cargar el primer guardado.
- Al entrar en la partida, verás que tienes de nuevo toda la moneda para gastar y, además, el truco de munición desbloqueado.
- Vuelve a repetir el proceso con todas las armas.
Publicidad