Neox Games» Noticias

POSIBLE ANUNCIO

Ubisoft podría anuncia la llegada de ‘Skull & Bones’ el próximo mes

Este juego de piratas fue presentado en 2017 y retrasado en varias ocasiones por la compañía.

Publicidad

Existen muchos juegos que las compañías presentan mucho antes de que estos puedan ver la luz. Un claro ejemplo de ellos es ‘Cyberpunk 2077’ de CD Projekt Red, mientras que en el caso de Ubisoft podemos mencionar ‘Skull & Bones’, un juego de piratas presentado nada más y nada menos que en el E3 de 2017.

Si bien desde su presentación el juego provocó muchas expectativas a los jugadores, no fue mucho tiempo después que anunciaban su primer retraso. Esta misma situación tuvo lugar en varios momentos, haciendo que el título que llegaría a Xbox, PS4 y PC, se quedara por un tiempo en el olvido. Parece que esto no fue tan así, ya que según un insider será el próximo mes cuando vuelva a la luz.

Aunque no se trata de información oficial, un insider ha mencionado que este juego desarrollado por Ubisoft Singapur presentaría un nuevo tráiler o imágenes del juego. Esto ocurriría la siguiente semana y podría llegar de la mano de su fecha oficial de lanzamiento.

A pesar de que no se trata de una información oficial, no es tan descabellado pensar en el regreso de ‘Skull & Bones’. Ya existían varios rumores que acercaban cada vez más el estreno de este juego, mientras que fue el pasado año que Ubisoft mencionó que todavía estaba en desarrollo.

La situación actual de Ubisoft

Si bien creemos que nada tiene que ver con ‘Skull & Bones’ una de las noticias más recientes relacionadas con Ubisoft tiene que ver con su CEO. Este ha saltado a los medios por recortarse voluntariamente más de 300.000 euros de su sueldo anual, por los resultados que ha obtenido la empresa en los últimos meses. El propio Yves Guillemot comentó que tomaba esta decisión por no alcanzar los objetivos financieros que había comunicado públicamente a los mercados.

Publicidad