Neox Games» Noticias

UN VIAJE POR TU VIDA

Si tu vida fuese un videojuego, ¿cuál sería tu historia?

Los videojuegos son como la vida, variados y con todo tipo de obstáculos pero, ¿cuál sería el que mejor describe tu vida? Descúbrelo con nuestro test.

Los Sims

Los SimsMaxis

Publicidad

A la hora de pensar en un videojuego, podemos pensar en la gran variedad de historias que tenemos para conocer. Existen juegos adaptados a todos los gustos, ya sea con aventuras emocionantes como con batallas épicas. Y esto mismo sucede con la vida. Cada persona tiene sus propios obstáculos, problemas y cosas que hacen que su día a día sea completamente único.

Estas similitudes provocan que incluso esos juegos que parecen estar a otro nivel puedan tener esa esencia única para nosotros. Sin embargo, ¿podrías pensar en un juego que se adapte perfectamente a tu estilo? Esto es lo que el test que te proponemos busca conseguir para ti ya que, con varias opciones y en base a tus respuestas, buscará decir cuál es el juego que mejor define tu vida.

Videojuegos
Videojuegos | Envato

¿Qué juego se adapta mejor a tu vida?

Son muchos los videojuegos que se pueden presentar en nuestra vida. Después de todo, los desarrolladores buscan avanzar, tratan de crear nuevas experiencias e incluso alimentan las posibilidades para que los jugadores encuentren siempre su propio espacio. Mucho más cuando estas obras son un viaje por la vida de un personaje donde cada giro puede definirse en base a nuestras propias decisiones.

Hasta los rivales más duros a batir tienen una forma de ganar. Dependiendo de cómo queramos superar estos puntos, también se define nuestra paciencia. Así es que tenemos ante nosotros juegos que pueden garantizar que los jugadores tengan que superar todos los contratiempos. ¿Cómo hacerlo? Todo depende de nuestra forma de jugar así como de la paciencia que tengamos para poner a prueba nuestra habilidad.

Así es que llega el momento de saber si eres de los jugadores con paciencia para superar cada reto, de los jugadores que no dudan a la hora de enfrentarse a un enemigo, aunque prefieren evitar a los más grandes o incluso si tu vida es tan caótica que es mejor ni pensarlo. ¿Quieres saber cuál sería el juego que mejor describiría tu vida? Prueba suerte con este test.

Publicidad