Neox Games » Noticias » Videos

PELEAS EN TU MÓVIL

Shadow Fight, el juego de lucha para tu móvil con 100 millones de descargas

Os contamos las claves del videojuego de lucha más exitoso en dispositivos móviles, ¿aún no lo has probado?

Publicidad

Más de 100 millones de descargas. Estas son las cifras que registra Shadow Fight en Google Play. Puede que nunca hayas oído hablar de él y sí lo has hecho seguramente sepas que es uno de los títulos más jugadores en dispositivos móviles. Con mecánicas extremadamente sencillas pero profundas en lo que al dominio del personaje se refiere, Shadow Fight es uno de los juegos más interesantes en el terreno de la lucha.

El título es una de esas obras desarrolladas para dispositivos móviles que entran por los ojos y nos dejan claro que estamos ante algo diferente. Sus creadores han optado por utilizar un novedoso sistema de animación que otorga a los luchadores movimientos realistas durante los enfrentamientos.

Shadow Fight
Shadow Fight | Nekki

No estamos ante un juego que requiera infinidad de combos, al contrario. Con sólo dos dedos y el equipo con el que cuente nuestro personaje es más que suficiente para progresar en la aventura… o al menos parte de ella. Shadow Fight es un videojuego en el que deberemos de enfrentarnos a todo tipo de demonios y adversarios. Por el camino podremos equipar al personaje con diferentes armas que nos facilitarán la tarea.

Hasta aquí nada fuera de lo normal. Tendremos que emplear un buen timing cuando asestemos golpes y en especial utilizar las armas adecuadas para cada uno de los seis que componen la obra. Actualmente hay tres entregas de la marca. Ésta última nos permite crear nuestro propio guerrero, añade una trama más trabajada además de gestionar nuestro inventario.

Publicidad