Neox Games» Noticias

PISANDO EL ACELERADOR

'Warped Kart Racers': El juego de carreras que debes jugar si eres fan de 'Padre de Familia'

Peter Griffin no se quiere limitar a las aventuras en ‘Padre de Familia’ y decide competir con algunos de los personajes más populares de las series de animación para adultos.

Publicidad

Los juegos de carreras no siempre optan por el realismo, sino que hay ocasiones en las que el arcade es el verdadero protagonista. Nos encontramos con obras como ‘Mario Kart’, la propuesta de Nintendo que ha conseguido atraer a jugadores de todo el mundo para disfrutar de una experiencia única. Pero, ¿y si hacemos que estas carreras obtengan un punto más adulto con los protagonistas de las series para adultos más populares?

Aquí es donde entra la jugabilidad de ‘Warped Kart Racers’, una obra de carreras para Apple Arcade que deja atrás al Reino Champiñón para coger a otras grandes estrellas. Hablamos, por supuesto, de personajes como Peter Griffin, quien no dudará en verse las caras con protagonistas de otras grandes licencias como es el caso de ‘Padre Made In USA’.

Warped Kart Racers
Warped Kart Racers | Electric Square Ltd

Esta obra no trata de reinventar la fórmula que ya funciona. Apuesta por los circuitos repletos de color, por los potenciadores ocultos en cajas y, por supuesto, los grandes saltos. Todo un conjunto de elementos que funciona con la fórmula ya conocida y que tanto disfrutan los jugadores. Eso sí, con una esencia única al aprovechar las características de los personajes más populares de obras como ‘Padre de Familia’, ‘Padre Made in USA’, ‘El Rey de la Colina’ e incluso ‘Solar Opposites’.

Si bien conducir puede resultar sencillo ya que el propio juego acelerará por nosotros, el encanto reside en sus escenarios y en los chistes. Porque si algo destaca de estas series son sus chistes y estos mismos los encontraremos presentes en el juego, ya sea en boca de los protagonistas como en sus propios escenarios. ¿Lo mejor? Todo el contenido a desbloquear pedirá, única y exclusivamente, que los jugadores superen los niveles y sigan jugando para ganar experiencia.

Publicidad