Neox Games» Noticias

OTRO DE LOS TEMAS DE DEBATE EN RRSS

Willyrex y TheGrefg zanjan su enfrentamiento en Twitter: "Hemos decidido borrarlo todo"

Ambos streamers se han convertido en tema de conversación durante el domingo debido a un enfrentamiento en Twitter.

TheGrefg da positivo en Covid en pleno directo y estas son las reacciones en redes sociales

TheGrefg da positivo en Covid en pleno directo y estas son las reacciones en redes socialesAtresmedia

Publicidad

¡Menudo fin de semana en Twitter! Si la pillada de Xokas y las respuestas de Ibai y Auronplay no fueran suficiente, a todo ello hay que añadir además un brutal enfrentamiento entre Willyrex y TheGrefg.

Ayer domingo TheGrefg publicaba una imagen de él mismo junto a Willyrex, ambos vestidos como los personajes de 'Among Us', un sketch en el que participaron con motivo del Rewind 2020. A partir de este punto, ambos se enzarzaron en una discusión en la que Willyrex comenzó a destapar muchos trapos sucios del murciano.

Willyrex habló de todo tipo de temas sin ningún tipo de pudor: desde una empresa en la que había trabajado junto a TheGrefg y éste había decidido marcharse porque le ofrecían más dinero en otra; hasta hablar mal de sus amigos entre otros temas.

TheGrefg, que hasta entonces había permanecido callado, decidía responder a Willyrex con un vídeo en su cuarto de baño. "Te voy a enviar un NFT como regalo"; decía, mostrando su culo en el clip, un detalle que disparó aún más la viralidad de la conversación y por supuesto enfadó todavía más a Willyrex.

Después de unas horas intercambiando tweets y dejando toda una oleada de memes y comentarios, ambos decidían poner punto y final a la discusión. "Hemos hablado por privado y entendido que esta situación ha llegado demasiado lejos. Cada uno nos hemos disculpado con el otro por nuestros errores y seguiremos nuestro camino. Paz y amor"; decía TheGrefg en relación al tema y confirmando que habían borrado todos los mensajes.

Publicidad