Neox Games» Noticias

STREAMER

Xokas dice que "'Elden Ring' es un reto para tontos"

Para Xokas juegos como 'Elden Ring' no son realmente difíciles. Pero entonces… ¿qué juegos sí lo son para el streamer?

ElXokas, sin pelos en la lengua

ElXokas, sin pelos en la lengua@ElXokas / YouTube

Publicidad

'Elden Ring' lleva ya unas semanas en las tiendas de todo el mundo, y como cualquier juega de From Software, uno de los puntos en los que destaca es la dificultad para superar los retos que se nos presentan. Pese a que esta vez el estudio ha bajado la dificultad base del título, siendo más accesible para todo el mundo, sigue siendo un reto para muchos fans de los juegos de Hidetaka Miyazaki.

Durante uno de sus directos, un usuario preguntó a Xokas si en algún momento piensa jugar a 'Elden Ring', a lo que el streamer dijo que sí, que intentaría superar este reto; aunque para él es un "reto para tontos".

"Es el tipo juego que es un reto. Es un reto para tontos. Es un reto para tontos. Vale, esto quiero que lo tengáis bien claro, cuando eres un poquito tonto te dedicas a jugar a 'Elden Ring', te dedicas a jugar a juegos que crees que son muy difíciles porque mueres varias veces en un boss, y que no".

Y es que para Xokas, juegos como 'Elden Ring', 'Sekiro' o 'Bloodborne' no son realmente difíciles; pese a que a muchos jugadores pasarnos un boss nos ha llevado días. Pero entonces… ¿qué juegos sí son difíciles según Xokas? El streamer comentó a sus fans que para él, la verdadera dificultad reside, por ejemplo, en pasarse una raid del más alto nivel en World of Warcraft.

"La dificultad real está en el WoW y en otros juegos, no en el 'Elden Ring'. Yo te recomiendo que si crees que eres tan buen jugador, intenta pasar una raid en mítico. De verdad… o en heroico. Intenta pasar una raid en heroico".

Lo cierto es que ninguna de las dos cosas parece realmente sencilla, ya que los juegos de From Software son archiconocidos por su extrema dificultad, y pasarse una raid del WoW en mítico tampoco debe ser un paseo. Sin embargo, Xokas termina comentado que en algún momento jugará al título, por lo que en un futuro será capaz de decirnos cuál de las dos cosas le ha parecido más difícil.

Publicidad