Neox Games» Noticias

UNA DE LAS CONSOLAS MÁS DESEADAS

Xokas hace el unboxing de PS5 en directo y sus espectadores enloquecen de la envidia

ElXokas se ha convertido en uno de los pocos afortunados en poder disfrutar de la nueva consola de Sony.

ElXokas

ElXokasTwitch ElXokas

Publicidad

Xokas ya puede presumir de ser uno de los pocos afortunados en disfrutar de una PlayStation 5. El streamer gallego ha realizado en un reciente streaming el unboxing de la nueva consola de Sony, una de las más deseadas por millones de usuarios.

El creador de contenido aseguró en el directo que es consciente de la alta demanda de la consola. Tal y como explicaba durante el unboxing, el propio Xokas trató de ponerse en contacto con Sony para conseguir una PS5, pero ni desde la propia empresa fueron capaces de regalarle un modelo debido a la falta de stock.

Por suerte, y tras varios meses de retraso, finalmente el contacto que Sony facilitó al streamer ha dado sus frutos. Xokas desveló además que utilizará la consola para disfrutar de uno de los exclusivos más esperados de PS5, 'Horizon Forbidden West'; título que estará disponible en tiendas a partir de mañana mismo.

 

Conseguir una PlayStation 5 a día de hoy es una tarea francamente complicada. A pesar de que Sony esté tratando de reponer el stock de la máquina a cuenta-gotas, una vez éste se abre apenas duran un par de minutos los ejemplares a la venta. El chat de ElXokas se mostraba entusiasmado por la idea del streamer con 'Horizon Forbidden West'; pero también denotando cierta envidia por hacerse con la consola.

Desde Neox Games hemos preparado una completa guía de compra de PS5. En ella podrás encontrar trucos y consejos para poder hacerte con la consola cuando Sony reponga unidades. Trata de seguirla al pie de la letra, y tal vez con algo de suerte, puedas hacerte con la tuya.

Publicidad